Megumi Morino/ Manga/ Editorial Norma/ 6 tomos/ Buenos días, bella durmiente/ Tapa blanda/ Finalizado/ Comprar aquí
¿De verdad existen los fantasmas? Para ayudar económicamente en casa, Tetsu decide entrar a trabajar como amo de llaves en la mansión de una adinerada familia. Allí conoce a Shizu, la hija de los señores de la casa y, rápidamente se crea un vínculo entre ambos, pero… ¿por qué Shizu sufre esos “cambios” de personalidad tan repentinos? ¿Tendrán algo que ver con ese halo de misterio que envuelve la mansión…?
¡Buenas mis queridas estrellas! Hacía mucho tiempo que un manga no conseguía transmitirte tanto al punto de sacarme las lágrimas. Y aunque su historia no deja de contener una trama de amor también contiene mucha esperanza y ganas de vivir.
"Buenos días, bella durmiente" nos cuenta la historia de Tetsu, un chico que empieza a trabajar como amo de llaves para poder ayudar económicamente a su familia. En su trabajo no solo se encarga del cuidado del hogar, sino que terminará tomando un papel importante en la vida de la hija de los propietarios. Shizu es más que una simple chica, su primer contacto con ella lo encandila, pero el segundo le confunde. ¿Por qué ella tiene una personalidad tan cambiante cuando la vuelve a ver? La respuesta puede ser más impactante de lo que se esperaba.
Este manga es, sin duda, todo lo bueno que hay en este mundo. No puedo explicaros hasta qué punto me ha hecho sentir entre capítulo y capítulo porque para ello debería destriparos puntos muy importantes de la trama. Creo que el concepto que recoge el manga es increíble y del que pocas veces he visto que se hable. Transmite muchas emociones y está llevado de manera que te permite entender a los personajes y el entorno que los rodea. El dibujo es sencillamente mágico y es ese halo que posee lo que hace que la apariencia de los personajes hable sin necesidad de diálogos en muchas ocasiones.
Me ha encantado la relación de los protagonistas y es que tanto Shizu como Tetsu tienen un carácter precioso que se ha ido ganando mi corazón poco a poco. Tienen una complicidad increíble y eso los hace perfectos para el otro. El manga no solo es precioso en ese aspecto, sino que además deja unos mensajes esperanzadores y llenos de vida. De cómo encontrarnos a nosotros mismos, conocernos de verdad y darnos la oportunidad de volver a vivir.
En resumen "Buenos días, bella durmiente" es un manga lleno de mensajes primordiales y un tema muy importante sobre una enfermedad de la que se habla bastante poco. Me ha gustado conocer más a fondo ese tema y entender las emociones de los personajes y el por qué de sus actitudes. El romance se cuece a fuego lento y creo que ha sido lo más bonito sin duda, porque ha ido al ritmo que era necesario para enamorarse del todo de ellos. También conocemos a otros personajes primordiales que tomarán protagonismo en algunos momentos determinados, pero que harán la historia más divertida y encantadora. El dibujo es perfecto y con los detalles justos para hacer que este hable antes que los propios diálogos.
¡Y eso es todo mis pequeñas estrellas! Contadme, ¿habéis leído ya este manga lleno de vida? Si es así, decidme qué os ha parecido a vosotros en los comentarios.
¡Nos vemos en la próxima reseña!
No hay comentarios:
Publicar un comentario