Seo Kouji/ Manga/ 263 capítulos [Finalizado]/ Kimi no Iru Machi/ Online/ Leer aquí
Haruto Kirishima es un chico tímido con una vida normal y tranquila en un pequeño pueblo de Hiroshima, hasta que Eba Yuzuki, una chica se muda a donde vive Haruto por problemas familiares. Eba pronto se hará amiga de Nanami Kanzaki, el amor platónico de Haruto, y los líos solo empezarán a crecer y crecer a partir de entonces.
¡Buenas mis queridas estrellas! Aquí vengo con la última reseña de la semana, la cual trata de la segunda parte del manga de Seo Kouji, del cual he empezado a leerme todos los mangas que tiene. De ellos los más largos que hay son los que conforman esta pequeña mini serie que cuenta una historia de amor de diferentes protagonistas, pero que se enlazan con los anteriores aunque sea mínimamente.
Kimi no Iru Machi es un manga que considero más maduro que el primero. Su historia nos cuenta la historia de Haruto, un chico que está enamorado de su compañera de clase, Nanami, pero que debido a su inmensa timidez no es capaz de expresarle lo que siente. Todo esto cambia cuando aparece Eba, una chica a la que Haruto conoció siendo pequeño, aunque no lo recuerde demasiado bien. Esta chica llegará para arrasar con todo lo que Haruto tenía tan claro, dándole un sinfín de emociones que jamás habría imaginado.
La primera parte de este manga resultó ser un poco más decepcionante de lo esperado. Veía poco realismo y era desesperante ver cómo alargaban la historia más y más solo para mostrar a dos protagonistas incapaces de decir lo que sentían por el orgullo que les superaba. Sin embargo, Kimi no Iru Machi toca un tema más realista de lo que me esperaba. No posee una trama diferente a la que conocemos, pero eso no hace que sorprenda encontrar algo tan crudo como el significado duro de una relación que parece imposible de hacer realidad. En este manga vemos la evolución de la relación entre Eba y Haruto, dos personas que se encuentran en el momento menos esperado y encuentran en el otro su otra mitad. A pesar de lo sencillo que parece todo, hay miles de sucesos que les impiden terminar juntos o que su relación se mantenga a flote hasta el final, puesto que hay demasiadas piedras en su camino. Conocer los motivos que van desgastando esas posibilidades, llevando a cada uno a rehacer su vida con alguien más, resulta solitario. Sobre todo al ver que Haruto intenta seguir adelante con otra chica, ser feliz tras la tristeza de perder a Eba, y el cómo al no ser capaz de superarlo le rompe el corazón a la chica que es capaz de darlo todo por él.
Aquí conoces el lado egoísta de las personas, como no te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes...y aun así, a pesar de que lo que debes hacer es renunciar y permitir que esa persona encuentre la felicidad, interponerte para volver a entrar en su vida. Eso es lo que le ha dado un toque más maduro a la trama que su primera entrega no fue capaz. Aun así, un detalle que sigue sin cambiar es la actitud de los personajes y algunas de sus decisiones que consiguen que no puedas soportarlos en contadas ocasiones.
En resumen, Kimi no Iru Machi cuenta una historia mucho más madura que la primera parte. Un tema realista que nos demuestra el cómo a veces las personas pueden ser muy crueles en el amor. Que a veces no puedes renunciar a una persona a la que le has entregado cada parte de ti, por mucho que quieras rehacer tu vida con otra persona, y cometes el grave error de hacer daño a alguien más por no ser capaz de seguir adelante. Los personajes son un poco más variados que en su primera historia, aunque también he de decir que posee personajes que te acaban desesperando como nunca por las decisiones tan inmaduras y egoístas que toman. Sin embargo, eso es lo que consigue hacer que esta historia tome un punto más realista y maduro, demostrándonos la crueldad de la gente al enamorarse.
¡Y eso es todo, mis pequeñas estrellas! Contadme, ¿vosotros habéis leído ya esta segunda entrega de Seo Kouji, que muestra un poco más de realismo? Si es así, decidme qué os ha parecido a vosotros en los comentarios.
¡Nos vemos en la próxima reseña!
No hay comentarios:
Publicar un comentario