-->

lunes, 15 de junio de 2020

Gakuen Babysitters

Tokeino Hari/ Manga/ 81 capítulos [En emisión]/ Gakuen Babysitters/ Online/ Leer aquí






Ryuuichi y su hermano menor Kotarou son adoptados por la jefa de una escuela de élite, a quien nunca han visto, después de la muerte de sus padres en un accidente de avión. Como compensación por vivir con ella la jefa de la escuela lo obliga a trabajar como niñero en la guardería de la escuela donde conocerá a muchas personas y avanzará tras la perdida de sus padres.








¡Buenas mis queridas estrellas! Vuelvo con otro manga más de esta semana que, sinceramente, se ha vuelto uno de mis favoritos. Tiene una alta dosis de ternura y adorabilidad, con lo que si eres muy poco fan de ese tipo de historias, no creo que esta sea para ti.


El manga nos cuenta la historia de dos hermanos, Ryuu y Kotarou, ambos han perdido a sus padres y no tienen a dónde ir. Así es como terminan siendo adoptados por la jefa de una escuela de élite a la que asistirá Ryuu y como agradecimiento por ese favor, él tendrá que trabajar en una guardería de dicha escuela y hacerse cargo de todos los niños. Poco a poco iremos viendo como Kotarou va siendo un poco más cercano a todos, ya que tras la falta de sus padres se aferró a su hermano más que nunca, y a un Ryuu dispuesto a darlo todo por ver sonreír a su pequeño hermanito.


Esta historia es sencillamente maravillosa. Los personajes son de esos que se meten en tu alma para quedarse ahí siempre. Los dos hermanos que nos cuentan su historia tienen una de las relaciones más puras y bonitas que me he encontrado en un manga. De verdad, son lo más encantador de toda la historia. Aun así, no solo nos hablarán de ellos, poco a poco irán apareciendo nuevos niños que se quedarán en la guardería y harán amistad con Kotarou y Ryuu. De ellos iremos descubriendo sus propias historias que tampoco se quedan atrás. 


Hablando un poco de los personajes principales tenemos a Ryuu y a Kotarou. Ryuu es el hermano mayor y el que más ha sufrido la falta de sus padres. Finge estar bien delante de su hermano, ya que Kotarou es demasiado pequeño todavía para entender lo que significa no volver a ver a sus padres y porque quiere ser su fuerza. Su mayor motivación es ver a su hermano sonreír y asegurarse de que esté bien, dándole un aspecto muy paternal para su edad.  Peca de ser bastante inocente, sobre todo en temas amorosos, ya que no se da cuenta de cuando le gusta a alguien debido a que su hermano es lo más importante para él. Por otro lado está Kotarou el hermano pequeño y lo más maravilloso de este manga. Kotarou es bastante tímido con todo el mundo, al inicio del manga se aferra a su hermano constantemente cuando alguien se intenta amistar con él. Apenas habla y se mantiene al margen de todo, hasta que los niños de la guardería le van mostrando el valor de tener amigos. Poco a poco vemos una evolución preciosa en él, pasando de ser alguien tan solitario e inexpresivo a ser como un niño al cien por ciento.


En resumen, "Gakuen Babysitters" es uno de esos mangas que se cuelan en tu corazón. Tiene una alta dosis de ternura y momentos muy emotivos. Sus personajes son maravillosos y te es imposible no amar a cada uno de ellos, incluso a los más secundarios. Lo único malo que puedo sacar de esta preciosa historia es que los capítulos tardan mil años en salir y debes esperar lo tuyo por saber más del pequeño Kotarou y su hermano Ryuu.


¡Y eso es todo mis pequeñas estrellas! Contadme, ¿habéis leído ya este manga lleno de ternura y mensajes preciosos? Si es así, decidme qué os ha parecido a vosotros en los comentarios.

¡Nos vemos en la próxima reseña!


















No hay comentarios:

Publicar un comentario