-->

lunes, 18 de mayo de 2020

Hinadori no Waltz

Satonaka Mika/ Manga/ 53 capítulos [Finalizado]/ Hinadori no Waltz/ Online/ Leer aquí






Momose Hinako después estar solo en escuelas para niñas… asiste a una escuela mixta por primera vez en su vida. Pero se encuentra con la decepción que solo hay 4 chicas en toda la institución. Conoce a un chico pervertido y uno que odia a las mujeres. Pero en su intento por sobrevivir en esta nueva etapa de su vida… ¿Le llegará el amor?







¡Buenas mis queridas estrellas! Hoy vengo con otro nuevo manga que, si recordáis bien, ya os había comentado algo de él en instagram. Fue una historia cortita y rápida de leer, que se hace disfrutable a pesar de contener el patrón básico de un shôjo.


"Hinadori no Waltz" es la historia de Hinako, quien le tiene temor a los hombres por haber pasado todos sus años de estudios en un colegio de mujeres. Cuando se va a su primera escuela mixta no puede evitar su temor de entrar en contacto con los chicos, cosa que la hace aferrarse a su mejor amiga. En sus días de escuela en un centro donde solo hay cuatro mujeres, tendrá que vérselas con un chico que odia a las chicas y otro que es demasiado cercano a ellas, al punto de ponerla excesivamente nerviosa por su confianza. 


Los personajes son de lo más adorable, sobre todo Hinako, que debido a una circunstancia de su pasado y a estar toda su vida en escuelas de chicas le tiene cierto temor a los chicos. El cómo va creciendo su círculo de amistades y avanza lentamente con su pequeño miedo es muy bonito. Hinako evoluciona muchísimo en toda la historia, haciéndose más fuerte con cada capítulo y eso es lo que me ha hecho quererla incluso más. Lo que igual no me ha terminado de convencer es el cómo es llevado el romance aquí, es todo demasiado predecible para mi gusto y es lo que ha hecho que tenga un regusto algo amargo al final. 


Shiina por otro lado es un personaje bastante misterioso que acaba teniendo más relación con la protagonista de la que esperamos. Odia a las chicas y todo eso tiene relación con detalles que iremos descubriendo de él más adelante.  Es un personaje que no ha terminado gustándome demasiado, ya que es la clase de chico que se queda atrás de todo y no hace nada y aun así consigue llamar la atención de la chica. Sin embargo, Wakui, que es el segundo chico importante en esta historia, es alguien que es bastante amable con todo el mundo. Conecta con la protagonista en el minuto uno y siempre hace lo que sea por sacarle una sonrisa. Intenta ayudarla en lo que pueda contra su miedo y es gracias a él que ella consigue tener a su primer amigo chico. De entre ambos chicos es al que más cariño le he cogido, la forma que tiene que atesorarla y de animarla en sus peores momentos fueron de mis escenas favoritas del manga.


En resumen, "Hinadori no Waltz" es una historia muy tierna, bastante predecible en su género, pero que disfrutas de todas formas por la personalidad tan dulce de los personajes. Según avanza la historia vas descubriendo detalles algo sorprendentes que no te esperas venir, pero que aun así ha hecho que los personajes evolucionen considerablemente de cara al final. El dibujo es precioso y visualmente lo disfrutas muchísimo más gracias a ello.


¡Y eso es todo mis pequeñas estrellas! Contadme, ¿habéis leído ya este manga lleno de dulzura e inocencia? Si es así, decidme qué os ha parecido a vosotros en los comentarios.

¡Nos vemos en la próxima reseña!
























No hay comentarios:

Publicar un comentario