-->

lunes, 22 de junio de 2020

Nijiiro Days

Minami Mizuno/ Manga/ 58 capítulos [En emisión]/ Nijiiro Days/ Online/ Leer aquí






Es una historia sobre cuatro chicos de preparatoria, Nat-chan, quien es un chico sensible, Matsunaga-kun es muy popular, Katakura-kun que es un completo sádico y Naoe-san es un otaku. Juntos vivirán dramáticas, divertidas y tontas historias de amor. Pero en la víspera de Navidad, el corazón roto de Nat-chan ¡¿ha conocido a alguien que usaba el uniforme de Santa Claus?!








¡Buenas mis queridas estrellas! Este es uno de esos mangas que me han encantado en cada uno de sus capítulos. El como pasa de ser un mero shôjo contándonos una breve historia de amor a que sean cuatro chicos los protagonistas y los que nos narren sus propios amoríos y desgracias en las relaciones. Me ha parecido muy original y el cómo consigue hacerte conectar con cada uno de los personajes ha sido lo que ha convertido este manga para mí en uno más de mis favoritos.


"Nijiiro Days" nos cuenta la historia de cuatro chicos, cada uno con su peculiar personalidad. Nat, es bastante sensible lo que hace que muchos lo consideren poco hombre; Matsunaga es el chico más popular y también el más mujeriego; Katakura es un sádico que disfruta las cosas más anormales posibles y Naoe es un otaku que tiende a cumplir los deseos más extraños de su novia. Todos ellos tienen su propia historia de amor, una que no son capaces de contar o que es difícil explicar por lo mucho que sienten. El camino hacia el amor es muy difícil y todos ellos empezarán a comprender lo mucho que hay que sacrificar en esta ruleta de amor.


Este manga es completamente maravilloso en todos los aspectos posibles. El que la historia sea llevada por cuatro protagonistas diferentes es increíble y eso hace que la historia se disfrute mil veces más. En ella vivimos la divertida y a veces dura experiencia que viven cada uno de ellos en el amor, lo que es y lo mucho que hay que sacrificar a veces. Los personajes son súper carismáticos y la historia engancha desde el primer capítulo haciendo que en ningún momento se te haga monótono o lento. Tiene una variedad de personalidades muy divertidas y sucesos que consiguen arrancarte alguna sonrisita inesperada. Son personajes que se quedan grabados en tu corazón y consiguen transmitirte miles y miles de emociones preciosas.


Ahora os hablaré un pocos de los personajes principales y sus respectivos amores. Por un lado tenemos la historia de Nat y Anna. Natsuki es un personaje tranquilo, aunque tiene un defecto muy grande y es ilusionarse demasiado con las cosas, lo que lo lleva a grandes decepciones. Cree en el amor fervientemente y es excesivamente romántico debido a ello. Anna, al contrario que Natsuki, es muy callada y poco expresiva. A pesar de ello muestra su preocupación y cariño a través de las acciones, cosa que hace con su amiga Mari. Es muy tranquila y amable, lo que la lleva a no poder mostrar ningún lado negativo hacia nadie sin sentirse culpable o mal después. Por otra parte tenemos a Mari y Tomoya. Tomoya es uno de los amigos de Natsuki. Es muy popular con las chicas y eso lo convierte en un mujeriego que termina teniendo varias novias a la vez. No cree en cosas sobre el amor hasta que empieza a relacionarse más con Mari y conoce su otro lado. Mari es la mejor amiga de Anna. Es una chica con un carácter explosivo. Está enamorada de Anna, lo que la lleva a odiar a cada chico que intenta acercarse a ella por si intentan hacerle daño. Tiene un desconocido odio hacia los hombres, cosa que se nota sobre todo cuando Tomoya empieza a acercarse a ella. Debido a su carácter apenas tiene amistades, lo que la lleva a aferrarse a Anna más de la cuenta, ya que es la única que ha sido capaz de aceptarla. Después tenemos a Keiichi y Nozomi. Keiichi es un chico muy alegre, aunque por dentro es un completo sádico. Debido a esta faceta suya es incapaz de ser él mismo con sus relaciones, ya que en cuanto lo muestra huyen despavoridas. A pesar de ese lado suyo, es una persona muy pacífica. Nozomi es una chica buena, gentil, humilde y tiene un corazón inmenso. Es una persona muy decidida con todo lo que se propone, entre ello el conseguir conquistar a Keiichi. Es muy dócil y a veces incluso tímida, haciendo que pienses que es masoquista y por eso le atrae Keiichi. Por último tenemos a Yukiko y Naoe. Yukiko es la novia de Naoe y una chica que le encanta el mundo otaku. Suele hacer cosplay de varios personajes para seguir gustándole a su chico y siempre da lo mejor por él. Es una buena persona, aunque al resto le resulta algo rara en ocasiones por su lado tan efusivo cuando está con su novio. Naoe es muy tranquilo y callado. Apenas muestra lo que piensa o siente, pero con su novia es del todo cariñoso aunque solo cuando no están sus amigos delante. Le gustan los videojuegos  sobre todo acompañado de su novia. Es bastante tímido lo que posiblemente explique el que le cueste mostrar sus emociones.


En resumen, "Nijiiro Days" es un manga con unos personajes llenos de magia y fuerza. Cuenta con varias historias diferentes, con personajes en los que cada uno tienen su propio romance y sus propios problemas. De todos ellos son cuatro los chicos que relatan su propia historia de amor y nos explican cada una de sus emociones y sentimiento, algo que a mi parecer es maravilloso y perfecto para un manga shôjo. Con esta historia no terminar conectando con todos y sufriendo con cada uno de los protagonistas, los cuales sufren las penurias del amor.


¡Y eso es todo mis pequeñas estrellas! Contadme, ¿habéis leído ya este manga que cuenta una historia más de amor de la increíble Sakisaka Io? Si es así, decidme qué os ha parecido a vosotros en los comentarios.

¡Nos vemos en la próxima reseña!































No hay comentarios:

Publicar un comentario