-->

viernes, 15 de abril de 2022

Lover boy

Zec/ Webtoon/ 82 capítulos [Finalizado]/ Lover Boy/ Online/ Leer aquí






Eunho, el pequeño vecino que siempre le pidió a Jaeha que se casara con él, ha crecido. Jaeha nunca le dio a Eunho un segundo pensamiento hasta que un día, años más tarde, Eunho vuelve a su vida repentinamente. ¿Eunho será para siempre el pequeño vecino de Jaeha? ¿O puede que Jaeha finalmente verá a Eunho como al hombre en el que se ha convertido?



¡Buenas mis queridas estrellas! Tenía muchas ganas de leer un webtoon que tratase de estos amores difíciles de suceder por una de las dos partes y que eso complicase algo la situación y aunque ha costado ver su final feliz me he sentido satisfecha al leerlo aunque haya tenido mis pequeños problemas con la historia.


"Lover boy" nos cuenta la historia de Eunho, un joven que desde que era pequeño siempre estuvo enamorado de su vecino Jaeha. Sin embargo, sin importar sus esfuerzos este siempre le rechazaba. Años después, sus caminos vuelven a cruzarse y aunque tuvieron una relación muy cercana, ninguno de los dos son los mismos que entonces. Eunho nunca ha podido olvidar a Jaeha, pero él ha dejado de ser la persona que podía mostrar sus emociones sin miedo. ¿Será capaz de alcanzarlo y tener su amor por fin?

Este es un webtoon que me ha gustado mucho aunque no se haya vuelto de mis favoritos. Creo que es de esas historias que consigue enternecerte por los sentimientos tan puros entre los personajes y como la relación se va afianzando lentamente y a un ritmo precioso.


La trama es sencilla, pero creo que es eso lo que hace que el romance me haya parecido muy bonito. Creo que ver de primera mano lo que es enamorarse por primera vez y los esfuerzos de una de las dos partes por alcanzar al otro me ha llegado mucho. Bien es cierto que es una historia que siento que peca de tener demasiadas escenas sexuales y que quitando la mitad de ellas habría sido mucho mejor en mi opinión. Fuera de eso ha sido una historia bastante cuqui para leer y que me ha dejado una sensación agradable en el pecho.

Los personajes me han gustado mucho, creo que sobre todo Eunho me ha enternecido por la forma tan inmensa en la que atesoraba a su primer amor. La pureza que veía en los propios sentimientos es lo que más me ha calado, al punto de ver que el crecimiento de ambos era precioso y muy realista. Ambos se iban ayudando a seguir adelante en sus propios miedos y dudas.


El dibujo no es el mejor del mundo y creo que su mayor fallo es haber dejado el diseño sin color a pesar de ser un webtoon. Creo que si lo hubiese tenido me habría transmitido más con ello, pero a pesar de ese detalle ha tenido su propio toque y en algunos momentos me transmitía lo justo a pesar de no tener un diseño muy especial.


En resumen, "Lover boy" es un webtoon que me ha gustado aunque no haya sido de mis favoritos por la manera tan bonita en la que trata el primer amor. La trama es sencilla pero cuenta con ese primer amor y la forma en que se atesora y nos golpea con fuerza cuando llega. Me hubiese gustado que las escenas sexuales no fuesen tan constantes en esta obra porque no me parecía tan necesario, a pesar de eso ha sido muy tierna la forma en que va evolucionando la trama fuera de esos momentos y cómo los personajes se van conociendo. Estos me han gustado mucho porque los he visto muy realistas en cuanto al crecimiento notorio en ambos. Los dos tenían sus propios miedos y dudas y han ido creciendo juntos de la mano hasta afrontar lo que les impedía seguir adelante. Creo que ese detalle es de los que más me han gustado de la trama al punto de enternecerme el corazón. El dibujo diría que no me ha convencido del todo porque me esperaba que la autora pusiese color a la obra para transmitir mejor los sentimientos de los personajes y la forma en que se siente todo. Creo que con ello me habría calado más el dibujo y el diseño de lo que sucedía.


¡Y eso es todo mis pequeñas estrellas! Contadme, ¿habéis leído ya este webtoon? Si es así, decidme qué os ha parecido a vosotros en los comentarios.

¡Nos vemos en la próxima reseña!




















No hay comentarios:

Publicar un comentario