-->

lunes, 27 de diciembre de 2021

Eden no Hana

Suetsugu Yuki/ Manga/ 37 capítulos [En emisión]/ Eden no Hana/ Online/ Leer aquí 



Una colegiala que fue adoptada por una familia experimenta dificultades en la escuela y en el hogar. Su familia adoptiva la trata como Reika, su hija que había muerto hace un par de años. De repente, aparece ante ella su verdadero hermano de sangre, que la ha estado buscando durante años. Ahora su vida está patas arriba. ¿Aprenderá a confiar en otras personas nuevamente?



¡Buenas mis queridas estrellas! El manga que os traigo hoy ha conseguido estremecerme y dejarme una sensación de pesar y dolor muy grandes, sobre todo porque no me esperaba nada de lo que te cuentan en esta historia.


"Eden no Hana" nos cuenta la historia de Midori, una chica que toda su vida le ha tocado vivir sola y a manos de su familia adoptiva que siempre la han tratado como su hija fallecida. Sin embargo, su suerte cambia cuando su verdadero hermano, Tokio, aparece para llevarla de vuelta a casa. Esta nueva presencia en su vida la alegra, pero sabe que aunque quiera confiar en él, ya nada es como antes en su interior y teme volver a sufrir la vida que llevaba a cuestas hasta ahora.


Este es un manga que trata temas muy crueles y dolorosos y que te hace empatizar con todos los personajes principales y la vida que les ha tocado llevar a cuestas. El dibujo es precioso y me ha encantado ver la manera en que es capaz de captar la esencia de todas las emociones que se narran en la historia. La trama me ha sorprendido porque aunque tiene un concepto que no suelo leer por lo general y que no me atrae principalmente, la historia me ha fascinado y me ha dolido bastante. Siento que se ha captado a la perfección todo el sufrimiento que vive cada personaje y que se desarrolla a un ritmo muy bueno, haciendo que no se vea ni forzado ni demasiado lento. 


Los personajes me han encantado, creo que es lo más humano y realista de la historia, porque todos tienen sentimientos difíciles de describir que los lleva a actuar de diferentes maneras. Se guían por los impulsos establecidos por sus propios miedos y traumas, cosa que cualquiera haría en su situación también. Creo que es una historia muy real, con un transfondo que pocas veces he visto en otras historias de este género y que ojalá pudiera ver más a menudo, porque me ha sorprendido gratamente.


En resumen, "Eden no Hana" es un manga que me ha llegado muy fuerte al corazón porque la trama cuenta momentos muy duros entre dos personajes que no han tenido una vida fácil, pero que a pesar de ello tratan de sostenerse mutuamente para volver a respirar. Bien es cierto que no soy muy fan de las historias entre hermanos que acaban teniendo sentimientos, pero en esta historia no está mal llevado y además nada es lo que parece pues la historia no deja de dar giros radicales una y otra vez que te mantienen enganchada. El dibujo capta muy bien esas emociones de los personajes y me ha encantado para poder entender bien todos los miedos y sentimientos que tienen dentro. Los personajes me han parecido muy humanos por cómo reaccionan a lo que han vivido, tomando en cuenta que no es una situación fácil y que sus emociones son bastante humanas y realistas tomando en cuenta la situación.


¡Y eso es todo mis pequeñas estrellas! Contadme, ¿habéis leído ya este manga? Si es así, decidme qué os ha parecido a vosotros en los comentarios.

¡Nos vemos en la próxima reseña!












 



No hay comentarios:

Publicar un comentario