-->

jueves, 21 de julio de 2022

Bokura no Tsuzuki

 Amamiya/ Manga/ 5 capítulos [Finalizado]/ Bokura no Tsuzuki/ Online/ Leer aquí





Yousuke y Shuu se habían distanciado debido a un accidente que sucedió cuando eran pequeños. Sin embargo, años más tarde, restablecen su relación cuando Shuu se muda al distrito comercial donde vive Yousuke, para quedarse en la casa de su abuela. Yousuke trata de hacer las paces con Shuu ya que éste siempre lo trata de forma muy fría, y a pesar de que al principio las situación era algo incómoda, Shuu empieza a expresar sus sentimientos más abiertamente, ¡haciendo que Yousuke no pueda evitar darse cuenta de la sensación de presión que siente en el pecho al verlo!



¡Buenas mis queridas estrellas! Ya sabéis mi debilidad por las amistad de la infancia y como van creándose el vínculo entre ellos para más adelante volver a reencontrarse y que los sentimientos se reaviven y qué mejor manera de usar mi cliché favorito que con el precioso yaoi que trae esta historia.


"Bokura no Tsuzuki" nos cuenta la historia de Yousuke y Shuu, os jóvenes que se conocieron de niños pero que a causa de un accidente, se separaron de forma irremediable. Años más tarde, Shuu vuelve al hogar donde creció para vivir en casa de su abuela y se encuentra con Yousuke nuevamente, a quien no ha olvidado. Ambos tienen reciente aquel accidente que los separó y Yousuke parece dispuesto a hacer lo imposible por arreglar lo que sucedió entre ellos. ¿Podrán recuperar su amistad o el error del pasado será demasiado grande para ellos?


Este es un manga que me ha gustado mucho porque todas las historias que tengan ese adorable cliché de amigos de la infancia, primeros amores y reencuentros los adoro.

La trama es bastante sencilla pero no pierde dulzura por ello. En los cinco capítulos que tiene conocemos de primera mano a ambos personajes y cómo se vuelven a ver luego de tanto tiempo. Me ha encantado la manera en que se ha ido desarrollando todo ese camino para hacer todo con tal nivel de ternura que no podía dejar de sonreír como una tonta. No negaré que como siempre me pasa me quedé con ganas de más y de seguir conociendo a los personajes, pero para haber sido un manga cortito, ha sido de lo más tierno.


Los personajes han sido una completa cucada, quería conocerlos mejor y seguir viendo el futuro de ellos juntos, pero la verdad es que la relación de ambos se me ha hecho muy sana y bonita, como si estuviesen hechos el uno para el otro desde el principio y eso lo he adorado.

El dibujo me ha parecido precioso, tiene un estilo muy cuidado y que se nota que la mangaka le ha puesto bastante mimo. Además que los rasgos de los personajes me han permitido ver mejor las emociones que tenían y todo lo que estaban sintiendo con el otro.


En resumen, "Bokura no Tsuzuki" es un manga que me ha gustado mucho por contener esos clichés que adoro tantísimo. La trama es sencilla y aun así preciosa, tiene todos esos ingredientes que te dejan con una permanente sonrisa en la cara hasta acabarlo y se hace muy ameno de leer. Me he quedado con ganas de haber podido ver más del futuro de los personajes y poder descubrir más de sus personalidades, pero fuera de eso me ha parecido una historia muy tierna con todos esos detalles adorables y sanos que debería tener toda historia de amor. Los personajes me han gustado muchísimo, siento que tenían una química que pocas veces se ven en los mangas y que me han dejado con ganas de seguir viendo más interacciones entre ellos. El dibujo también me ha encantado y es que se nota la dedicación de la mangaka por hacer el diseño tan cuidado y tan expresivo en cuanto a las emociones que transmiten los personajes, los cuales te dejan con el corazón calentito.


¡Y eso es todo mis pequeñas estrellas! Contadme, ¿habéis leído ya este manga? Si es así, decidme qué os ha parecido a vosotros en los comentarios.

¡Nos vemos en la próxima reseña!

















 



No hay comentarios:

Publicar un comentario