-->

jueves, 17 de febrero de 2022

Kimi ga Tonari ni Iru Nante

Umi Ishizawa/ Manga/ 3 capítulos/ Kimi ga Tonari ni Iru Nante [Finalizado]/ Online/ Leer aquí


Saya Mizuhara se pone nerviosa al estar cerca de los chicos, por eso se le dificulta hablar con chicos populares como Konno... Pero que pasara a partir del momento en el que por un pequeño accidente, ellos terminen besándose... ¿Cuál será la reacción de ambos?



¡Buenas mis queridas estrellas! Otro manga cortito para leer en una tarde y que no me ha convencido del todo por la falta de profundidad en los personajes. Aunque no suelo ir esperando un desarrollo inmenso en historias cortas, sí me hubiese gustado ver cierto realismo en algunas cosas.


"Kimi ga Tonari ni Iru Nante" nos cuenta la historia de Sara, una chica que siempre ha tenido miedo de hablar con los chicos al punto de tener incluso una fobia con ello. Sin embargo, un día conoce a Konno, un chico popular que parece dispuesto a conocerla como se debe y a no dejarse amendrentar por su miedo. ¿Será capaz de alcanzar el corazón de Saya a pesar de la fobia que tiene?


Este es un manga que pintaba bien porque ya había leído otras historias con esta temática y suelen ser muy tiernas. Sobre todo por como va aprendiendo la protagonista a perder su miedo gracias al chico. Sin embargo, en esta historia no he notado eso y se me ha hecho muy lento y monótono para tener solamente tres capítulos. Se me hacía interminable porque no pasa nada en todo el manga, únicamente al inicio con algunas escenas donde ella reacciona asustada por su personalidad. Fuera de eso se hace un poco pesado y aburrido para mi gusto. 


Los personajes tampoco me han llamado especialmente la atención, ya que he terminado el manga sin haberlos conocido ni un poco salvo los detalles de la trama principal. El protagonista tampoco me ha enamorado a pesar de que la trama que trata quiere provocar eso, pero no ha sido el caso. He visto muy forzadas sus actitudes al igual que con la protagonista, la cual ha superado su fobia en menos de una semana, algo que es surrealista. El dibujo tampoco me ha gustado del todo, quizá porque las expresiones de los personajes son muy frías y apenas transmiten todo lo que me hubiese gustado.


En resumen, "Kimi ga Tonari ni Iru Nante" es un manga que pintaba bien por la temática pero ha terminado siendo una historia bastante plana y básica. La trama no avanza y se queda estancada en la monotonía, algo que aburre bastante cuando esperas cierto movimiento en ella. Los personajes tampoco me han convencido por la falta de desarrollo y porque sientes que no los has conocido nada cuando acabas la historia, salvo por los detalles que dan vida a la historia. Tampoco me ha convencido la rapidez con la que la protagonista ha superado su fobia, eso no es algo realista ni que pasaría tan rápido, al igual que los sentimientos de amor entre los personajes que suceden en el mismo día. El dibujo me ha parecido muy básico y no me ha terminado de convencer por la falta de emociones que hay en el dibujo.


¡Y eso es todo mis pequeñas estrellas! Contadme, ¿habéis leído ya este manga? Si es así, decidme qué os ha parecido a vosotros en los comentarios.

¡Nos vemos en la próxima reseña!




















No hay comentarios:

Publicar un comentario