Yamamori Mika/ Manga/ 13 capítulos/ Uruwashi no Yoi no Tsuki [En emisión]/ Online/ Leer aquí
A pesar de ser una chica, Yoi siempre ha sido tratada como un "príncipe" debido a su apariencia y su forma de ser. Al entrar a la preparatoria, ¿de alguna manera termina involucrándose con un senpai al que también llaman "príncipe"?
¡Buenas mis queridas estrellas! Tenía muchas ganas de leer otra de las obras de esta mangaka que se ganó mi corazón con su manga "Tsubaki Chou Lonely Planet" y cuando descubrí este manga no perdí oportunidad de empezarlo.
"Uruwashi no Yoi no Tsuki" nos cuenta la historia de Yoi, una chica que siempre ha sido tratada como un príncipe por su apariencia, lo que le impide ser tratada como una mujer. Un día, conoce al príncipe de la escuela en la que ha entrado y sus vidas se entrelazan sin darse cuenta. Ahora ambos están dispuestos a averiguar si acaso el destino los ha unido irremediablemente y si lo que hay entre ellos puede derivar al amor.
Este es un manga que me ha sorprendido mucho porque aunque no llega a superar la otra obra que amé de la mangaka, es una historia que me está emocionando y haciendo sentir mucho, sobre todo por cómo se está desarrollando la relación de pareja entre ambos protagonistas. Esta autora tiene un don para hacer personajes perfectos y, para qué mentir, ahora no puedo dejar de pensar en ellos y en la perfección de los sentimientos que van naciendo el uno con el otro.
La trama es sencilla pero engancha mucho, sobre todo al ver cómo la relación de ellos va naciendo lentamente a lo largo de los capítulos y la manera en que el contacto va estando más presente.
Los personajes me maravillan, creo que lo he dicho varias veces, pero salvo con Hirunaka no Ryuusei, todos los protagonistas de esta mangaka me encantan por la complejidad que les da y la manera realista en la que salen sus sentimientos y emociones.
El dibujo sigue siendo una preciosidad y es imposible no admirar por horas todas las escenas que en este manga concreto parecen, literalmente, un pase de modelos por lo perfectos que son ambos personajes.
En resumen, "Uruwashi no Yoi no Tsuki" es un manga que me ha sorprendido mucho una vez más porque esta mangaka consigue emocionarme con todos los mangas que ha sacado luego de Hirunaka no Ryuusei. La trama es sencilla pero no por ello menos maravillosa y creo que es en la sencillez de cómo lo hace todo que puedes disfrutar la historia con una amenidad increíble. Los personajes me han encantado porque todos son muy distintos entre sí y no te cansas de ver qué van a hacer o cómo reaccionarán a determinadas situaciones. Incluso el romance me ha encantado por cómo se ha desarrollado entre ellos y eso me ha generado una ternura inmensa. El dibujo sigue siendo una auténtica belleza como en todos los mangas de esta autora y puedo garantizar que quiero seguir leyendo esta historia porque se ha quedado en la mejor parte de todas.
¡Y eso es todo mis pequeñas estrellas! Contadme, ¿habéis leído ya este manga? Si es así, decidme qué os ha parecido a vosotros en los comentarios.
¡Nos vemos en la próxima reseña!
No hay comentarios:
Publicar un comentario