-->

jueves, 17 de febrero de 2022

Hajimete no Otsukiai

Akari Hatta/ Manga/ 4 capítulos/ Hajimete no Otsukiai [Finalizado]/ Online/ Leer aquí




Hoy más que ayer, mañana más que hoy, cada día más y más me enamoro de ti. Se abre el telón para una serie corta de one-shots sobre nuevas relaciones.



¡Buenas mis queridas estrellas! Otra recopilación de oneshots y he de decir que me hallo muy sorprendida porque este sí me ha gustado y bastante por la ternura que desprende como se supone que tendría que hacerlo.


"Hajimete no Otsukiai" nos cuenta la historia de cuatro historias de amor diferentes donde veremos el desarrollo entre los personajes. Una pareja que todavía no han dado el paso de besarse, una pareja en la que la chica ama la comida por encima de los demás, otra donde el miedo a pedir lo que deseas es más grande y otra donde los amigos de la infancia están muy presentes. Todos ellos tienen sus propios desafíos y su manera de amar. ¿Podrán prevalecer juntos ante la adversidad que les espera?


Este es un manga que me ha dado mucha ternura a pesar de ser oneshots, pero porque aquí no se hace apresurado ningún romance por cómo se desarrolla el tiempo y la situación. Me ha dado muchísima ternura todas las historias y cómo se han ido enamorando entre ellos y ganando confianza de la mano del otro. Las tramas son sencillas pero aun así es dentro de su sencillez que se hacen preciosas y muy amenas de leer, hasta ahora es de las pocas recopilaciones de mangas románticos que me han gustado muchísimo y me han dejado hasta con ganas de seguir leyendo de ellos. 


Los personajes me han dado mucha ternura todos y lo mismo con sus relaciones de amor, me han dejado con una sonrisa todo el tiempo y con calidez en el corazón, algo que un manga así es lo primero que debe provocarte. El dibujo me ha parecido muy cuqui y en este caso sí he notado que transmitía bien las emociones de los personajes y de todo lo que estaban sintiendo.


En resumen, "Hajimete No Otsukiai" es un manga que recopila cuatro historias diferentes de amor y todas ellas me han encantado. Me ha dado pena no poder leer más de ellas porque me han enternecido mucho y me han dejado una sensación cálida en el pecho. Las tramas son sencillas y muy básicas en un shôjo, pero creo que eso es lo que le ha dado el toque adorable a las tramas de cada uno. Los personajes se me hacían muy adorables al igual que los sucesos e incluso los conflictos me enternecían el corazón totalmente. El dibujo me ha gustado bastante porque aquí sí he notado que la mangaka lograba transmitir lo que los personajes estaban sintiendo hacia las determinadas situaciones y emociones.


¡Y eso es todo mis pequeñas estrellas! Contadme, ¿habéis leído ya este manga? Si es así, decidme qué os ha parecido a vosotros en los comentarios.

¡Nos vemos en la próxima reseña!













No hay comentarios:

Publicar un comentario