-->

jueves, 12 de marzo de 2020

The Ancient Magus Bride

Koré Yamazaki/ Norma Editorial/ 65 capítulos [En emisión]/ The Ancient Magus Bride/ Tapa blanda/ Comprar aquí





Chise está sola en el mundo, sin esperanzas ni destreza alguna, pero su vida cambia cuando un hechicero no-humano y cuya existencia se remonta a tiempos inmemoriales termina comprándola en una subasta. Cuando Elias la invita a ser su aprendiz, el corazón de la joven vuelve a albergar algo de esperanza…








¡Buenas mis queridas estrellas! Hoy os traigo la reseña de un manga muy especial que, sinceramente, me ha hecho sentir tantas cosas y vivir tantas otras que no sé ni cómo empezar a explicarme.


The Ancient Magus Bride, no solo contiene un dibujo hermoso y una trama cargada de magia y misterio, sino también posee unos personajes con miedos e incertidumbre que te hacen verlos como humanos totalmente. La historia comienza con Chise, nuestra protagonista, una chica a la que van a vender como esclava. Sin embargo, ella no refleja su miedo ante la situación, ya que no tiene nada que perder al estar totalmente sola en el mundo. Por eso cuando es comprada por un hechicero no-humano, Chise no muestra la menor sorpresa. Está preparada para el desprecio y la vida miserable que va a experimentar, la misma que le proporcionaban su familia y todo el mundo. Lo que ella no se esperaba para nada, era que este hechicero llamado Elias la había comprado para hacerla su aprendiz y darle la libertad que el mundo le había privado. Así es como Chise empieza a descubrir el verdadero significado de lo que es la familia y un sentimiento tan fuerte y demoledor como lo es el amor...


Este manga es imposible no amarlo. No por una trama elaborada o por su dibujo, sino porque su fuerte son los personajes. Esta historia no te muestra a una protagonista débil, aunque la sinopsis te lo haga creer, sino a una chica que lo ha perdido todo, que ya no alberga esperanza alguna de ser necesitada por alguien y, de pronto y sin esperarlo para nada, es salvada por un hechicero al que ni siquiera conoce. Devolviéndole las ganas de vivir con su presencia. A mi parecer es un mensaje tan bonito y tan desgarrador al mismo tiempo. Porque Chise es un personaje que se hace querer desde el minuto cero, reflejándote poco a poco sus sentimientos y su pasado, sufriendo con ella cada desgracia que ha tenido que pasar...y admirándola por lo fuerte que ha sido hasta el final.


A Elias, por desgracia, tardas mucho más en conocerlo y por ello refleja ese misterio tan inmenso. Aun así, no puedes evitar quererlo por hacer a Chise feliz y libre. Por proporcionarle esa luz en el corazón que jamás había experimentado. Por eso y más, lo quieres.

La trama, al igual que los personajes, es preciosa. Tiene un diseño sencillo y bonito, transmitiéndote tanto solo con eso. Y también ocurre con el anime que han hecho, del que por desgracia solo hay una temporada. Ojalá hagan una segunda de una historia tan bonita como lo es esta. No sé cómo seguirá la historia, que le depararán a ambos protagonistas y cuánto sufrimiento más deberán vivir. Solo espero que, ocurra lo que ocurra, puedan garantizarle la felicidad a estos personajes que bastante han sufrido ya en su vida.


En resumen, este manga posee una historia mágica y unos personajes llenos de vida y sufrimiento a raudales. Hay en ella una historia de amor tan desgarradora y profunda y un mensaje tan precioso como lo es el encontrar a tu verdadera familia que es imposible no enamorarte de todo ello.


¡Y eso es todo mis pequeñas estrellas! Contadme, ¿vosotros habéis leído ya este manga lleno de unos personajes únicos? Si es así, decidme qué os ha parecido a vosotros en los comentarios.

¡Nos vemos en la próxima reseña!

















No hay comentarios:

Publicar un comentario