-->

viernes, 8 de abril de 2022

Expresión inmadura

Aga/ Webtoon/ 70 capítulos [Finalizado]/ Expresión inmadura/ Online/ Leer aquí





Lee Jae Won, un joven de 18 años de edad, estudiante, empieza a sentirse incómodo hacia un compañero de clase, Han Ka Ram. Cada vez que se encuentran, se siente nervioso. ¿Es amor o...?



¡Buenas mis queridas estrellas! Los webtoons tiernos siempre son un plus para cuando se necesita desconectar de historias más fuertes y he de decir que este ha sido justo lo que necesitaba en estos momentos.


"Expresión inmadura" nos cuenta la historia de Lee Jae Won, un joven que lleva enamorado de su compañero de clase mucho tiempo. Sin embargo, jamás ha sido capaz de hablar con él o acercarsepara crear un vínculo entre ellos. Es de esa forma que empieza a ser ayudado por otro chico que está dispuesto a instruirle para ganar más confianza en sí mismo. ¿Logrará alcanzar el corazón de su querido Han Ka Ram?

Este es un webtoon que me ha sorprendido por lo dulce que se hace en todo momento. La historia fluye con un ritmo constante y te engancha de tal manera que no puedes soltar la historia hasta que te lo terminas.


La trama me ha parecido sencilla pero me ha gustado bastante. Creo que lo que más me ha fallado es la recta final de la que me esperaba una evolución más lenta y no que pasase todo casi a la carrera. Además, el ship final terminó sin ser el que a mí más me gustaba y me ha dejado una sensación algo agridulce. A pesar de ello es una historia muy tierna y amena que se lee bastante rápido por lo fluido que es todo desde el inicio.

Los personajes me han gustado mucho porque todo ha sido muy inocente y adorable, al punto de que no podía soltar la historia en ningún momento para seguir viéndolos crecer. Me ha gustado los mensajes que dejan todos ellos y la manera en que va afianzándose la relación de todos me ha parecido muy especial. Quizá me esperaba más de su romance porque siento que en algunos aspectos, sobre todo la recta final, se apresuraban demasiado a dar una respuesta definitiva y eso no me permitió alegrarme algo por la decisión final que tuvo el protagonista.


El dibujo es sencillo pero muy cuqui, dándole con los tonos pastel una ambientación muy enternecedora que es lo mismo que transmite la trama a su vez. Además que había momentos donde el diseño transmitía mucho con sus tonos, dándole a la ambientación un toque más dulce al igual que las escenas románticas.


En resumen, "Expresión inmadura" es un webtoon que me ha gustado mucho aunque por algunos detallitos no ha terminado convirtiéndose en mi favorito. La trama avanza sin ningún toque diferente o especial a otros, pero la forma en que transmiten el primer amor resulta muy dulce y consigue dejarte con las ganas de ver qué más va a pasar. Los personajes son muy tiernos y más de una vez me tenían suspirando y deseando que ocurriese algo más entre ellos. Creo que el romance ha sido precioso aunque una parte de mí llore porque no gano mi ship (pero es lo que hay) y el final quizá se me ha hecho muy apresurado y me esperaba que lo explicasen todo parándose un poco más en los detalles y no resumiendo tanto todo. El dibujo ha sido muy cuqui aunque fuese sencillo y los toques pastel le han dado una ambientación mucho más dulce y tierna que es justo lo que quiere transmitir la historia.


¡Y eso es todo mis pequeñas estrellas! Contadme, ¿habéis leído ya este webtoon? Si es así, decidme qué os ha parecido a vosotros en los comentarios.

¡Nos vemos en la próxima reseña!


















 



No hay comentarios:

Publicar un comentario