-->

lunes, 8 de junio de 2020

Domestic na Kanojo

Kei Sasuga/ Manga/ 272 capítulos [En emisión]/ Domestic na Kanojo/ Online/ Leer aquí






Esta noche, Natsuo perdió su virginidad. ¿Su pareja? Su nombre es Rui y él apenas la conoció hoy después de la escuela. Ella es quien trajo toda esta situación, afirmando que simplemente quería ganar conocimiento sobre el sexo. Ella no quiere empezar una relación, ni le importa Natsuo. Después, Natsuo se siente culpable por perder su virginidad con una chica que particularmente no le gusta. Sobre todo, le hace sentir que traicionó a su enamorada, su maestra de secundaria, Hina. ¡Una historia de un peculiar triángulo amoroso se desarrolla con Natsuo, Rui y Hina, terminando siendo parte de la misma familia!






¡Buenas mis queridas estrellas! El manga de esta semana es uno que, personalmente, me leí en su día influenciada por otro que me había llegado a gustar bastante. Al ser el mismo creador consideraba que su historia me iba a gustar igual o incluso más que el anterior. Sin embargo, estaba muy equivocada y es que es un manga que terminé dejando a medias por lo mucho que consiguió desesperarme todos y cada uno de los personajes.


"Domestic na Kanojo" nos habla de Natsuo, un chico que está locamente enamorado de su profesora. Para él no existe nadie más que ella. Sin embargo, una noche termina perdiendo la virginidad con otra chica que no es su querida profesora. Su nombre es Rui y ella le asegura que no tiene interés en salir con él, sino que solo desea tener conocimientos sobre el sexo y nada más. Aun así, la vida parece torcerse drásticamente, ya que Natsuo pasa de tener una vida normal a descubrir que su padre va a casarse de nuevo...con la madre de Rui y Hina que resultan ser hermanas.


Este manga a mi parecer peca de ser exagerado al punto de hacerlo completamente absurdo. La trama se limita a que constantemente Natsuo tenga que verse en situaciones comprometidas con las dos chicas que conforman su triángulo amoroso, llevándolo a dudar a veces de quién es la persona a la que quiere realmente. No he sido capaz de sacarle nada positivo a esta historia, en parte por culpa del protagonista que no sabe lo que quiere ni a dónde quiere llegar con toda esa situación. Es una historia simple, con personajes muy básicos propios de un harem. Ningún personaje evoluciona a lo largo de la historia, sino que van retrocediendo pasos con cada capítulo hasta llegar a hacerlos ridículos y muy pesados para la historia. No he conseguido empatizar con nadie, como mucho solo Rui me ha transmitido algo a lo largo de la historia, pero poco más que eso.


Ahora hablaremos un poco de los personajes principales que conforman esta historia y, a su vez, dicho triángulo amoroso. Por un lado tenemos a Natsuo, un chico que no consigue tener los pies en la tierra en ningún momento. Está enamorado de su profesora a pesar de que esta lo rechaza fervientemente y al final termina acostándose con su hermana pequeña (aunque esto último lo desconoce hasta que aparecen con su padre y su nueva esposa). Es alguien que no sabe lo que quiere ni demuestra tener seguridad en lo que hace. Es demasiado lento y aburrido, al punto de preguntarte qué es lo que las protagonistas han podido ver en él. Es un personaje que molesta por todo lo que hace mal en cada capítulo del manga, llevándolo al punto de ponerse incluso celoso y recriminar a la persona en cuestión a pesar de no estar en una relación con ella. Lo intentan hacer una buena persona para camuflar mejor sus carencias como persona, aunque eso es algo que han hecho siempre con los protagonistas de los harem para que no resulten cargantes. La siguiente es Hina, la profesora de Natsuo y la chica de la que él está profundamente enamorado. Esta chica es alguien al que es imposible odiar al igual que su hermana. Sí es cierto que tiene momentos en los que ha conseguido desesperarme, como la relación que tenía con alguien que solo la estaba hiriendo y seguía aferrándose a ello. Es una buena persona que solo quiere lo mejor para sus estudiantes y su familia. Le cuesta controlar sus impulsos cuando los siente y es alguien excesivamente torpe, dándole un aire adorable cuando sucede. Es el personaje que más madura en la historia acompañada de Rui y consigue hacer que la aprecies un poco, sobre todo cuando vas conociendo sus verdaderos sentimientos. Por último tenemos a Rui, la hermana pequeña de Hina y la persona con la que Natsuo perdió su virginidad. Esta chica es algo tsundere, ya que tiene momentos en los que se enfada con el protagonista sin razón alguna, pero son sucesos que solo ocurren al principio de la historia. Ella no quiere ataduras con nadie, quiere vivir su vida como ella lo prefiera, pero termina fijándose en la bondad de Natsuo y se enamora casi sin darse cuenta. Verla dar hasta su último aliento por hacer que Natsuo la mire duele. Sobre todo cuando ella va siendo consciente de que el chico está enamorado de su hermana mayor y eso la acompleja y la hace desear ser ella para estar al lado de la persona que quiere. Los sentimientos de Rui son bastante puros, logrando que conectes con ella desde el primer momento. Tiene una evolución muy importante que la ha convertido en uno de esos pocos personajes que demuestran tener amor propio y no seguir luchando por quien no se digna a mirarla realmente.


En resumen, "Domestic na Kanojo" es un manga con un triángulo amoroso lleno de clichés por todas partes. Los personajes evolucionan con mucha dificultad, excepto el protagonista que no cambia en toda la historia. La trama es lenta y predecible en todo momento, ya que sabes por dónde va a tirar el autor desde el primer capítulo. No deja de ser un harem que está para que te desesperes con los sucesos exagerados y la actitud desagradable del protagonista, pero aun así, es de los pocos que hacen rivales que de verdad crecen y maduran con el crecimiento de sus sentimientos. Y solo por eso, se lleva más nota de la que realmente se llevaría de no ser así.


¡Y eso es todo mis pequeñas estrellas! Contadme, ¿habéis leído ya este manga harem? Si es así, decidme qué os ha parecido a vosotros en los comentarios.

¡Nos vemos en la próxima reseña!























No hay comentarios:

Publicar un comentario