-->

martes, 30 de noviembre de 2021

Kimi wa Nani mo Shiranai

 Risa Hanano/ Manga/ 13 capítulos [Finalizado]/ Kimi wa Nani mo Shiranai/ Online/ Leer aquí





Megu es una chica de preparatoria que nunca ha tenido un novio. A causa de esto, se esfuerza al maximo por conseguir uno. Cuando asiste a un Goukon conoce a Aikawa, el chico mas popular de su escuela. Aikawa sabe que Megu en verdad esta enamorada de alguien, asi que para darle un empujon decide invitarla a salir y hacer que se enamore de él. ¿Lograra Megu enamorarse de Aikawa y superar su amor no correspondido?








¡Buenas mis queridas estrellas! Otro manga shôjo a mi lista de finalizados y he de decir que me ha gustado leerlo porque necesitaba desconectar un poco de otras lecturas intensas, pero que no se ha convertido en mi favorito ni de lejos.


"Kimi wa Nani mo Shiranai" nos cuenta la historia de Megu, una chica que lleva enamorada de su amigo de la infancia toda la vida prácticamente. Es por ello que está dispuesta a olvidarlo saliendo con alguien más bajo cualquier costo. Por ello cuando llega Aikawa a su vida, el chico más popular de su instituto, y le pide salir para olvidar a su antiguo amor, Megu acepta sin dudarlo. ¿Logrará olvidarlo o acaso su antiguo amor llamará a la puerta para impedirle eso?


Este es un manga que me ha decepcionado en muchos aspectos. No os voy a negar que me hubiese gustado ver más profundidad en la historia y no que terminase siendo un triángulo amoroso tan simple y soso en muchos aspectos. Lo que menos me ha gustado es que los sentimientos en esta historia apenas se ahondan como tal y salvo el detalle de "me gusta este personaje y sufro" no se paran a matizarlo más. Me ha estresado la protagonista en varios momentos, porque la típica que primero quiere a uno, luego al otro y ya no sabe qué quiere se me hace insufrible. La trama no es nada del otro mundo, bastante cliché y sin grandes sobresaltos como leí por ahí que sí tenía. 


Me ha parecido una historia que he leído infinidad de veces en otros mangas y que lo único que puede "sorprenderte un poco" te deja con cara de póker porque de lo apresurado que es todo te da igual con quién termine la protagonista. He terminado el manga sintiendo que no he conocido a ninguno de los personajes para nada. El dibujo es bastante sencillo pero tiene su toque encantador para ser un shôjo.


En resumen, "Kimi wa Nani mo Shiranai" es un manga que es bastante cliché en muchos aspectos, sobre todo a nivel triángulo amoroso y creo que ese ha sido uno de los mayores problemas de la historia. El único detalle que puede sorprender un poco más es el desenlace del mismo, pero siento que lo han dejado demasiado abierto y que los personajes no consiguen transmitirte tanto como en otras historias. El dibujo es sencillito, muy típico de un shôjo, y adorable y los personajes se han quedado muy planos a mi parecer. No he conseguido congeniar con ninguno ni empatizar, sobre todo por las prisas que se tomaban en las situaciones que estaba sucediendo. Lo más salvable quizá es que es un manga muy ameno de leer y que te lo terminas en una tarde tranquilamente. Como desconexión no está nada mal.


¡Y eso es todo mis pequeñas estrellas! Contadme, ¿habéis leído ya este manga? Si es así, decidme qué os ha parecido a vosotros en los comentarios.

¡Nos vemos en la próxima reseña!





















No hay comentarios:

Publicar un comentario