-->

viernes, 21 de enero de 2022

Hana to Monkey

Hoshimori Yukimo/ Manga/ 3 capítulos/ Hana to Monkey [Finalizado]/ Online/ Leer aquí





El novio de Mika debe ser alguien alto, inteligente y amable. ¡El tipo ideal de Mika! Todos los demás chicos me parecen ordinarios monos... Así que, ¡No aceptaré a cualquiera! Pero...




¡Buenas mis queridas estrellas! Hoy me apetecía leerme otro oneshot y encontré este de tres capítulos que tenía una pinta interesante por cómo se veía el dibujo y el inicio.


"Hana to Monkey" nos cuenta la historia de Mika, una chica que se niega a tener un novio que no cumpla los requisitos mínimos para ella. Por eso cuando ve a sus compañeros de clase solo encuentra en ellos a simples monos desagradables. Pero, ¿qué pasaría si de pronto alguien empezara a demostrarle todo lo contrario y cambiase su perspectiva de sus gustos?


Este es un manga que ha sido entretenido de leer y que estoy valorando tomando en cuenta que es muy corto y no hay mucho de qué hablar sobre él. La trama en sí es muy básica y creo que me faltó quizá algo más de interacción entre los personajes o más escenas románticas donde poder ver mejor los sentimientos que iban creciendo entre ellos. Se lee muy rápido y engancha, lo que te permite teminar el manga en veinte minutos tranquilamente. 


Los personajes me han fallado un poco por parte de la protagonista, quizá porque esperaba que esta recapacitase desde otra perspectiva y no como lo terminan haciendo, aunque el protagonista masculino sí que me ha gustado más y es el que le ha dado más puntos a la historia. El dibujo me ha parecido muy tierno y le ha dado un ambiente más dulce a la historia.


En resumen, "Hana to Monkey" es un manga que no está mal para leer algo sencillito del shôjo, aunque no ahonde demasiado en los sentimientos y termine quedando un poco frío y plano para mi gusto. Me hubiese gustado que la trama enseñase más escenas románticas entre ellos o ver como se iban conociendo poco a poco, ya que al ser más corto se podía hacer algo apresurado el desarrollo de todo. Los personajes me han gustado aunque la protagonista me ha chocado varias veces por sus actitudes, sin embargo, el protagonista me ha gustado mucho y me ha enternecido en las escenas románticas entre ellos. El dibujo es bastante bonito y refleja bien esa inocencia y dulzura que pretende dar la historia.


¡Y eso es todo mis pequeñas estrellas! Contadme, ¿habéis leído ya este manga? Si es así, decidme qué os ha parecido a vosotros en los comentarios.

¡Nos vemos en la próxima reseña!













 



No hay comentarios:

Publicar un comentario