-->

viernes, 21 de enero de 2022

Sensei Kunshu

Kouda Momoko/ Manga/ 48 capítulos/ Sensei Kunshu [Finalizado]/ Online/ Leer aquí


Ayu fue nuevamente rechazada por un chico, pero eso no la entristece, ya que cree que siempre se deben decir los sentimientos sin pensarlo demasiado. Un día, ve al guapo profesor Hiromitsu rechazar a una buena chica, y aún cuando intenta acercarse a él, sólo recibe el constante bullying de su profesor por preocuparse por cosas que para él no valen la pena. Es entonces cuando las verdaderas lecciones de Ayu comenzarán.



¡Buenas mis queridas estrellas! Tenía muchas ganas de internarme en este manga que ya había tratado de empezar tres o cuatro veces y nunca era su momento porque no me enganchaba lo suficiente. Pero ahora que lo he terminado puedo decir que he adorado esta historia en todos los ámbitos.


"Sensei Kunshu" nos cuenta la historia de Ayu, una chica que ha sido rechazada por el chico que le gustaba y aunque le entristece un poco, eso no la desmotiva pues sabe que ser sincera con sus sentimientos es muy importante. Un día llega un profesor sustituto a la escuela al que ella quiere acercarse sin saber muy bien el motivo, siendo reprendida por él debido a su manera de actuar tan despreocupada e inmadura. Es así como lentamente, Ayu irá creciendo de su mano mientras se da cuenta de que sus sentimientos hacia él pueden estar yendo más allá del de una alumna hacia su profesor.


Este es un manga que me ha sorprendido mucho porque no esperaba que me fuera a gustar tanto debido a la manera en que intenté leerlo varias veces sin ser capaz de engancharme. Pero es que me he enamorado hasta del protagonista masculino y eso que es alguien poco expresivo y yo suelo decantarme mucho por lo tierno y adorable. La trama empieza con lo básico de amor entre profesor y alumna, pero lo importante de este manga es ver el crecimiento de ambos a nivel madurez y el aprendizaje que se dan mutuamente. Además que ves cómo ambos van haciendo crecer sus sentimientos y solidificándolos, detalle que me ha encantado. 


Los personajes son maravillosos y no he dejado de reírme con las ocurrencias de la protagonista que era demasiado alocada y especial, pero ha terminado robándome el corazón. Quizá lo único que no me ha convencido y es por ello que no le he puesto las cinco estrellas es que a pesar de que entiendo que es comedia, en algunos momentos serios me hubiese gustado que no se usase ese género constantemente, ya que me sacaba de contexto y me costaba sufrir por la situación de los personajes. El dibujo me ha encantado y es que va mejorando cada vez más haciendo todo el diseño más tierno y bonito que al inicio.


En resumen, "Sensei Kunshu" es un manga que me ha encantado, los detalles y los mensajes que dejan en la historia mientras los personajes siguen creciendo me ha ablandado el corazón varias veces. Quizá me esperaba menos comedia en algunos momentos puntuales, pero fuera de eso me ha hecho reír mucho y me ha volado de las manos. He llegado a un punto donde no podía dejar de leer porque los personajes estaban tomando un lugar muy grande en mi corazón por lo dulce que era la relación que estaba creciendo entre ellos y la naturalidad de todo eso. La trama es simple pero no por ello la hace menos bonita, porque de momento diría que de todos los mangas de romance entre alumna y profesor esta es mi favorita hasta ahora. El dibujo me ha gustado mucho, sobre todo por la evolución que va teniendo junto con el manga, dándole un ambiente mucho más tierno que al inicio.


¡Y eso es todo mis pequeñas estrellas! Contadme, ¿habéis leído ya este manga? Si es así, decidme qué os ha parecido a vosotros en los comentarios.

¡Nos vemos en la próxima reseña!













 



No hay comentarios:

Publicar un comentario