Kojima Mihoko/Manga/ 24 capítulos/ Watashi-Tachi No Himitsu Jijou [En emisión]/ Online/ Leer aquí
La escuela secundaria es lo suficientemente traumática, pero como nueva dama de oficina, está aterrorizada de los hombres. Por casualidad, se encuentra con una empleado senior que también le teme a las mujeres.
¡Buenas mis queridas estrellas! La verdad es que nunca había leído nada de esta mangaka, por eso cuando encontré este manga de pura casualidad me sorprendí con lo que encontré y la manera en que reflejan un mensaje tan profundo e importante.
"Watashi-Tachi No Himitsu Jijou" nos cuenta la historia de Reika, una chica que le tiene fobia a los hombres y Kiryuu un chico que le tiene fobia a las mujeres. Ambos se conocen en su primer día de trabajo y juntos empezarán a cooperar para recuperar la confianza y perder el miedo que tienen a su sexo opuesto.
Este es un manga que me ha sorprendido mucho porque no me esperaba que el tema que iba a tratar estaría llevado de una manera tan profunda y dolorosa. Los personajes me han calado muy hondo y es que tratan el tema de un trauma difícil de superar y que nos hace vivir vulnerables y con miedo constante. La trama está llevada de una forma muy delicada pero con momentos tensos donde se ve hasta qué punto han quedado marcados por sus experiencias pasadas.
Los personajes son capaces de transmitir todas las emociones que sienten y empatizas con ellos desde la primera página por todo lo que sufren en cada momento y la necesidad imperiosa de poder llevar una vida normal como antes. Me daban muchas ganas de abrazarlos todo el tiempo porque no es una situación fácil y el manga te lo hace ver todo el tiempo.
El dibujo me ha gustado mucho a pesar de su sencillez, creo que le da el punto perfecto para que cada escena se te quede grabada en la mente por todo lo que va sucediendo con los personajes, al igual que la historia de amor que me ha parecido muy bien llevada.
En resumen, "Watashi-Tachi No Himitsu Jijou" es un manga que toca un tema muy sensible e importante y que personalmente no me esperaba y me ha encantado por ello. La trama es muy intensa y todo el tiempo la mangaka está dejando salir todos los temas que va a relacionarse con la trama, que no es malo tener miedo y que hay que aprender a seguir adelante aunque cueste, pero siempre al ritmo de cada persona. Los personajes me han encantado y es que he empatizado con los dos por los miedos que les cubren la visión. Me hubiese gustado seguir leyendo lo que queda pero le falta un poco para finalizarse y aun no han salido los capítulos que faltan. Aun así me está sorprendiendo. El dibujo es precioso y sencillo, lo que le da el aire necesario para que exprese las emociones necesarias.
¡Y eso es todo mis pequeñas estrellas! Contadme, ¿habéis leído ya este manga? Si es así, decidme qué os ha parecido a vosotros en los comentarios.
¡Nos vemos en la próxima reseña!
No hay comentarios:
Publicar un comentario