-->

sábado, 12 de febrero de 2022

Senpai wa, Ijiwaru ni Tsuki

Tamura Kei/ Manga/ 12 capítulos/ Senpai wa, Ijiwaru ni Tsuki [En emisión]/ Tapa blanda/ Leer aquí


A pesar de que sabe muy bien que su primer amor es un amor imposible, Moe-chan no puede rendirse con sus sentimientos, así que da lo mejor de ella para estar cerca de Hikaru-senpai. ¿Qué tan fuerte puede ser el amor de Moe-chan? Parece que el amigo de la infancia de Hikaru-senpai quiere saberlo.




¡Buenas mis queridas estrellas! Creo que esta es una de las razones por las que odio leer mangas en emisión y es por la larga espera hasta saber qué va a pasar con los personajes y todo lo que sucede.


"Senpai wa, Ijiwaru ni Tsuki" nos cuenta la historia de Moe, una chica que lleva enamorada del mismo chico durante mucho tiempo a pesar de que es un amor no correspondido porque él tiene novia. Aun así, es incapaz de ignorar sus sentimientos y decide quererle en silencio. Sin embargo, el amigo de la infancia del chico que le gusta parece estar dispuesto en averiguar hasta qué punto son sinceros sus sentimientos hacia él.


Este es un manga que por desgracia sigue en emisión y eso que me estaba gustando mucho. Los personajes me tienen muy intrigada sobre todo por la manera retorcida en la que está contada la historia con tantos sentimientos de por medio y tan complicados. Me gusta que se le dé tanto pie a las emociones de la protagonista y que podamos empatizar más con ella a través de eso. La trama es bastante sencilla y a pesar de eso engancha por la necesidad de seguir descubriendo todo lo que los personajes van a ir evolucionando en la trama. 


Quizá los detalles que menos me han convencido es que el protagonista de momento no he terminado de congeniar con él, me gusta en muchos momentos pero en otros siento que su actitud es bastante forzada. Se ve como una máscara constante y eso me impide ver al verdadero protagonista que sé que pronto podré conocer. Luego me da algo de miedo el triángulo amoroso que se ve en la historia y que espero no le den demasiado bombo, porque aunque me gusta bastante el secundario no quiero que estén dándole miles de vueltas al mismo tema todo el rato. El dibujo me gusta bastante y me resulta muy tierno por los trazos tan suaves que tiene los personajes.


En resumen, "Senpai wa, Ijiwaru ni Tsuki" es un manga que de momento me está sorprendiendo mucho para lo poco que hay de la historia. Tiene a unos personajes que pueden dar bastante juego a la trama y que se nota que va a haber mucho drama y salseo entre ellos. La trama es simple pero a la vez engancha bastante por la necesidad de saber qué les va a deparar a todos ellos en medio de sus propias relaciones o problemas personales. Empatizas bastante con todas las situaciones aunque algunas no las veas correctas. El dibujo me gusta mucho porque se ven los trazos muy cuidados y delicados, permitiendo que se vea claramente las emociones que tienen todos con solo ver sus rasgos.


¡Y eso es todo mis pequeñas estrellas! Contadme, ¿habéis leído ya este manga? Si es así, decidme qué os ha parecido a vosotros en los comentarios.

¡Nos vemos en la próxima reseña!













 



No hay comentarios:

Publicar un comentario