-->

sábado, 12 de febrero de 2022

Hiro-kun ga Sensei

Fuyu Amakura/ Manga/ 4 capítulos/ Hiro-kun ga Sensei [Finalizado]/ Online/ Leer aquí


Incluye 4 historias sobre el amor con varios tipos de amigos de la infancia. 1. Una historia de amor entre la tranquila chica de secundaria Sayuri y su amigo de la infancia Nana-chan, 6 años mayor. 2. La historia de los amigos de la infancia Haruka, el as del club de tiro con arco, y Shihoko, su mayor apoyo, que se encuentran lentamente. 3. Una historia de amor sobre la confiable Aki de tercer año de secundaria a quien Hinata, su amiga de la infancia, un cachorro dos años más joven, se le confiesa. 4. Una historia de amor de la chica de secundaria Nao, cuyo enamoramiento de la infancia, Hiro, de repente se convierte en profesor asistente en su escuela.







¡Buenas mis queridas estrellas! Más mangas oneshots para ir probando y ver si alguna consigue remover un poquito mi corazón, aunque nuevamente no ha sido el caso.


"Hiro-kun ga Sensei" nos cuenta cuatro historias diferentes de amor donde cada personaje va desarrollando su relación con el otro. Todas ellas son de amigos de la infancia que no pueden retener los sentimientos que albergan por el otro desde que tienen uso de razón. ¿Serán capaces de alcanzar a las personas que aman o será demasiado tarde?


Este es un manga que  tiene un cliché que a mí me encanta que son los amigos que se enamoran y tienen una relación de pareja. Sin embargo, estas historias se me hicieron demasiado apresuradas y algo aburridas, ya que sentía que la cosa no avanzaba y se quedaba en un punto un tanto tedioso y lento. 


La trama no es original pero tampoco tiene ese encanto del cliché en cuestión, por ello se me hacía algo aburrido al leerlo porque no pasaba apenas nada interesante que me mantuviese intrigada para seguir leyendo. Los personajes no están del todo mal pero pierden mucha carisma y personalidad en esta historia. Es como que llegaba un punto que la historia quería seguir sucesos habituales en la vida real que eso lo llegaba a hacer más básico a un punto de no engancharte. El dibujo es bastante sencillo y tampoco me ha llamado especialmente la atención por él.


En resumen, "Hiro-kun ga Sensei" es un manga que recoge uno de mis clichés favoritos: amigos de la infancia o friends to lovers. Aunque me gusta mucho, siento que en este manga no lo han sabido llevar bien. La trama es muy lenta y no pasa nada emocionante que te estremezca el corazón o te haga sonreír, ya que la mayoría de las cosas eran muy monótonas y aburridas. Los personajes siento que tampoco tenían personalidad como tal, se desarrollaba muy por encima y terminabas su capítulo sin saber muy bien qué forma de ser tenían o qué cosas pensaban en muchos momentos de la trama. El dibujo es bastante básico y tampoco me ha llamado demasiado la atención con él.


¡Y eso es todo mis pequeñas estrellas! Contadme, ¿habéis leído ya este manga? Si es así, decidme qué os ha parecido a vosotros en los comentarios.

¡Nos vemos en la próxima reseña!














 



No hay comentarios:

Publicar un comentario