Haru Aoi/ Manga/ 19 capítulos/ Ikenai Koto, Shiyo?[Finalizado]/ Online/ Leer aquí
¡Buenas mis queridas estrellas! Otro manga más y en este caso uno que no me ha terminado de llenar todo lo que me hubiese gustado.
"Ikenai Koto, Shiyo?" nos cuenta la historia de Towako, una chica que es conocida por detestar a los hombres. Sin embargo, esto no es más que una fachada, ya que en realidad ella escribe en su diario todo lo que desearía hacer teniendo una pareja para contener sus mayores deseos pues de niña le hizo una promesa a su madre. Ahora, en cambio, su secreto ha sido descubierto por un chico que parece dispuesto a cumplir toda la lista de Towako.
Este es un manga que empezó muy interesante y me tenía bastante enganchada por lo ameno que es de leer. Sin embargo, ha sido una pequeña decepción darme cuenta de que la historia según avanzas se vuelve exageradamente precipitada. Llega un punto que los sentimientos o las acciones empiezan a correr a lo loco y no te permite disfrutar bien de la confesión o de los momentos intensos de ellos, cosa que en los primeros capítulos sí lo consigue. Creo que el mayor fallo de este manga es que a la trama le faltaba mayor desarrollo y por tanto más capítulos para que el romance no fuese tan abrupto y pudiera disfrutarse mejor.
Los personajes no han estado mal, pero he visto poca evolución entre ellos dos, ya que todo pasaba a una velocidad surrealista. Dejando a un lado eso, creo que es un manga entretenido para leer sin buscar nada muy enrevesado, ya que es de estas historias que se leen en un suspiro por lo ameno que se hace. El dibujo es muy bonito y sencillo aunque a veces me abrumaba un poco los escenarios tan destellantes que ponían, ya que sobrecargaba un poco la escena en mi opinión.
En resumen, "Ikenai Koto, Shiyo?" es un manga que empezó muy bien y me mantuvo enganchada a más no poder hasta que llegué a la recta final y la historia empieza a correr como si no hubiera un mañana. Siento que todos los acontecimientos románticos finales ocurren de forma surrealista y muy abrupta, porque no me he podido tomar en serio que en tan poco tiempo se enamorasen y ya quisieran hacer miles de cosas juntos. Le ha faltado más evolución a los personajes y a la trama, cosa que se habría resuelto si hubiesen hecho más capítulos y no pusiesen toda la resolución en cinco capítulos de nada. Los personajes no están mal pero había ocasiones que se me hacían algo violentas porque ocurrían muy precipitadamente, lo que me impedía emocionarme por las escenas románticas que tenían. El dibujo me gustó mucho, aunque siento que en algunas escenas está algo sobrecargado.
¡Y eso es todo mis pequeñas estrellas! Contadme, ¿habéis leído ya este manga? Si es así, decidme qué os ha parecido a vosotros en los comentarios.
¡Nos vemos en la próxima reseña!
No hay comentarios:
Publicar un comentario