-->

domingo, 13 de marzo de 2022

Amefuri Rhapsody

Aoi Haru/ Manga/ 5 capítulos [Finalizado]/ Amefuri Rhapsody/ Online/ Leer aquí


Colección de historias diversas que te harán emocionar. Historia 1: En el momento en el que perdí mi tesoro, encontré uno más hermoso. Historia 2: Un chico que no cree en el amor y una chica directa..., ¿logrará su relación prosperar? Historia 3: Hay alguien a quien adoro y una ciudad en la que me gustaría vivir, pero... Historia 4: Conocí a una chica en el verano. Ese fue el comienzo de una amarga y dulce historia de amor. Historia 5: La historia principal regresa con un bello epílogo. Historia 5.5: Extra final.



¡Buenas mis queridas estrellas! Hacía tiempo que no me animaba con otra colección de oneshots de romance y he de decir que aunque no han sido tan malos, siguen sin haberme convencido todo lo que me gustaría.


"Amefuri Rhapsody" nos cuenta la historia de cuatro personas con sus respectos enamoramientos. Un romance que nace de un error del pasado difícil de reparar. Otro donde volver a amar es difícil a menos que encuentres a la persona que te complemente. El siguiente nos cuenta cómo a veces amamos a las personas que tenemos más lejos, aunque eso suponga aprender a decir adiós cuando toca. Y por último, un romance de verano donde dos personas se encuentran y con ella se crea una amarga historia de amor.


Este es un manga que nos trae cuatro relatos de amor entre diferentes parejas. Por lo general no soy una persona muy dada a las historias lentas o con muy poco margen de desarrollo, pero a veces estos oneshot vienen bien para despejarse sin buscar nada más que eso. Aunque estos en concreto no me han llenado apenas, han habido momento que he salvado, como por ejemplo la tercera historia que me pareció muy significativa o hasta cierto punto de la primera. Tiene un ritmo normal que te mantiene leyendo aunque no sea al punto de enganche. 


Los personajes son muy variados y eso diría que es el punto más entretenido de la historia, no hacen tantas similitudes entre unos y otros y eso ayuda a que puedas cogerles cariño a algunas historias de amor. 

El dibujo me ha parecido muy tierno y creo que el detalle que le han dado a los rasgos y el desarrollo de este me ha permitido empatizar un poco más con lo que estaba sucediendo a lo largo de toda la historia de este manga.


En resumen, "Amefuri Rhapsody" es un manga que nos transporta a cuatro historias diferentes de amor donde cada uno nos relatará sus dificultades para alcanzar a quienes hacer latir sus corazones. La trama es sencilla, muy propia de su género, aunque reconozco que me faltó bastante profundidad en los personajes y lo que estaba leyendo. La agilidad de las historias son muy amenas, pero fuera de eso no me ha enganchado del todo. Los personajes son muy variados y es algo que se disfruta porque te permite conocer diferentes situaciones con cada uno de ellos. El dibujo es muy del estilo shôjo y bastante cuqui también, le da un aire enternecedor que te ayuda a entrar mejor en la trama y sus personajes.


¡Y eso es todo mis pequeñas estrellas! Contadme, ¿habéis leído ya este manga? Si es así, decidme qué os ha parecido a vosotros en los comentarios.

¡Nos vemos en la próxima reseña!















 



No hay comentarios:

Publicar un comentario