-->

domingo, 13 de marzo de 2022

Koi no Hajimari

Aoi Mamoru/ Manga/ 20 capítulos/ Koi no Hajimari [Finalizado]/ Online/ Leer aquí


Hacchii siempre ha deseado tener un novio, pero a diferencia de las demás chicas... ella quiere ser amada por lo que en realidad es, sin aparentar o fingir. Admira al chico apuesto del club de futbol... así que cuando tiene la oportunidad de acercarse a él, desea iniciar su historia... pero, la realidad es mucho más difícil que las fantasías... aunque, este tipo de relaciones no están mal tampoco ¿cierto?



¡Buenas mis queridas estrellas! Pocas veces me encuentro mangas que me hagan sentir que pellizcan mi corazoncito y con esta historia me he sentido así en muchas escenas, por no hablar de lo rápido que se lee.


"Koi no Hajimari" nos cuenta la historia de Hacchii, una chica que siempre ha soñado con amar y ser amada, pero por la persona que es sin importar las circunstancias y dificultades. Un día se queda absorta por su compañero de clase que juega al futbol y lo que empezará siendo algo lejano, terminará convirtiéndose en una preciosa amistad y quizá... ¿algo más?


Este es un manga que me ha transmitido tanto que es difícil empezar a hablar de él. 

He de iniciar la reseña diciendo que no es un manga original como tal, la historia es muy sencilla y no sale del tipo: chico conoce a chica y se enamoran. Sin embargo, en esta historia a diferencia de otras el amor fluye despacio, de hecho todo inicia con una preciosa amistad que me tenía el corazoncito emocionado. 


Ves a los personajes crecer y darle vida a la trama, a un punto que terminas por enamorarte de todos ellos y sus extravagantes personalidades. Las emociones están muy bien desarrolladas, no meten un exceso de drama innecesario pero tampoco abusan de la comedia, simplemente dejan a los personajes ser lo que son y me ha encantado. 

El dibujo me ha parecido muy limpio y dulce, las emociones están muy bien dibujadas en las expresiones de estos y creo que eso le ha dado un mayor plus a la historia para ser capaz de transmitirte tanto como consigue hacerlo aquí.


En resumen, "Koi no Hajimari" es un manga que me ha sorprendido para bien. No tiene una trama que destaque por su originalidad, pero es el transfondo de sus personajes y el cómo fluye la trama gracias a ellos que se te hace muy original. Nunca he leído un manga corto donde los personajes estén tan bien desarrollados, a un punto que más de una vez me he sentido con ganas de abrazarlos o ser amiga de ellos por lo mucho que me estaban transmitiendo. Lo considero uno de esos mangas de personajes, con una historia sencilla pero un crecimiento notorio que avanza gracias a los protagonistas. El dibujo es muy cálido y limpio y pocas veces me han transmitido tanto como lo han hecho aquí con una sonrisa o una mirada.


¡Y eso es todo mis pequeñas estrellas! Contadme, ¿habéis leído ya este manga? Si es así, decidme qué os ha parecido a vosotros en los comentarios.

¡Nos vemos en la próxima reseña!











 



No hay comentarios:

Publicar un comentario