-->

lunes, 28 de marzo de 2022

Aquí estás

D Jun /Webtoon/ 138 capítulos [Finalizado]/ Aquí estás/ Online/ Leer aquí





Yu Yang se encontraba en el nuevo semestre dando la bienvenida, cuando llegó el enorme y reservado Li Huan, un recién ingresado. Una vez que ocurren ciertos incidentes, Yu Yang se molesta demasiado con él. Pero tras conocerle, se da cuenta de que, en realidad, esta persona no es tan arrogante como lo pensaba.



¡Buenas mis queridas estrellas! Llevo una temporada muy obsesionada con los webtoons y he de decir que este se ha convertido en mi BL favorito de los tiernos y con mucha diferencia.


"Aquí estás" nos cuenta la historia de Yu, un chico que se encarga de dar la bienvenida a los nuevos alumnos. Entre ellos conoce a Li, un joven recién llegado con quien no empieza con buen pie debido a un malentendido. Sin embargo, tales acciones solo va a terminar uniéndolos cuando Yu se dé cuenta que Li es mejor persona de lo que pensaba y que entre ellos va a surgir un sentimiento difícil de obviar.


Este es un webtoon que me ha dejado sin palabras en todos los sentidos. Si os soy sincera no esperaba que fuera a gustarme tanto y es que no le puedo poner ni una sola pega a la historia o a los personajes que tan bien llevados están.

La trama es muy amena y según avanzas te va enganchando más y más hasta que eres incapaz de soltar la historia. La evolución de todo el transcurso de la trama me ha parecido de las más realistas que he leído en mucho tiempo y es que todo lo que te reflejan los personajes en este webtoon es muy humano y real. El mensaje es increíble y está llevado de una forma tan humana y real que lo he terminado con una sensación muy gratificante en el pecho.


Los personajes son otra maravilla, ya no solo los principales que consiguen cautivarte el corazón hasta el punto de dejarte vomitando arcoíris, sino que también le dan relevancia a los secundarios y te cuentan sus propios puntos de vista en varios capítulos. Me he quedado encantada al ver que he podido conocerlos a todos y que, curiosamente, los he amado a todos por completo. Nadie me ha sobrado o me ha parecido un idiota, menos de cara al final.

El dibujo es una preciosidad, con unos trazos muy delicados y definidos, dándole a los personajes esa ternura que iban reflejando en sus emociones. Además que algo que yo valoro mucho en un diseño es que los sentimientos se reflejen y puedo garantizar que sí lo hace.


En resumen, "Aquí estás" es un webtoon que me ha encantado y se ha convertido en mi favorito de BL tiernos. La trama es una pasada y aunque parece que va a ser una trama sencilla, toca temas que deberían reflejarse más y con la misma delicadeza y firmeza que aquí. Me encanta que le hayan dado una trama propia y no que hayan puesto tres escenas para reflejar los mensajes duros y realistas de esta historia. Los personajes están muy bien definidos y tienen unos transfondos increíbles, hacía tiempo que no me topaba con personajes así y me ha fascinado. Además que no solo conoces bien a los protagonistas, sino que los secundarios tienen su propio protagonismo constante. El dibujo es una maravilla, tiene una delicadeza que pocas veces se ve en un webtoon y no le ha sido necesario poner miles de colores vivos para llamar la atención del lector, porque su paleta tan suave consigue llegarte de lleno al corazón.


¡Y eso es todo mis pequeñas estrellas! Contadme, ¿habéis leído ya este webtoon? Si es así, decidme qué os ha parecido a vosotros en los comentarios.

¡Nos vemos en la próxima reseña!











 



No hay comentarios:

Publicar un comentario