-->

lunes, 28 de marzo de 2022

Hello

Kouda Miu/ Manga/ 5 capítulos [Finalizado]/ Hello/ Online/ Leer aquí




Izumi fue rechazado por su ex-pareja en su escuela anterior. Devastado se cambia de escuela y allí no planea socializar demasiado, teniendo como único amigo a Mitsuhara Riku del único que quiere esconder el hecho de que es gay puesto que no quiere revivir la experiencia de ser rechazado. Sin embargo cierto día se encuentra a unos excompañeros de su escuela anterior, quienes se burlan y lo confrontan en frente de Riku, asustado Izumi huye sin antes dar una explicación ¿cuál será la reacción de Riku?



¡Buenas mis queridas estrellas! Tenía ganas de variar un poco y leer un manga, ya que últimamente he estado dándome maratones de webtoons a más no poder. Al descubrir este tenía ganas de leer algo de manga tierno y la verdad me ha decepcionado.


"Hello" nos cuenta la historia de Izumi, un chico que es rechazado por su expareja debido a que no le gustaban los chicos ya y que quería alejarse de él. Tal dolor le lleva a no ser capaz de arriesgarse y declarar sus sentimientos hacia su amigo Riku, quien ha estado a su lado cuando más lo necesitaba. Por ello le oculta su orientación sexual, hasta que un día unos excompañeros de su antiguo colegio revelan dicha información y Izumi huye avergonzado. ¿Riku qué pensará al respecto? ¿Le corresponderá o se alejará de él como tanto temía?


Este es un manga que no me ha convencido en ninguna de sus páginas y eso que solo son cinco capítulos.

La trama es demasiado lenta, a tal punto que muchas de las cosas que pasan te las puedes pasar por alto porque no te aporta absolutamente nada. Los sucesos eran demasiado exagerados hasta para un manga y llegaba a niveles que me daba hasta cierta vergüenza ajena leerlos porque no me esperaba que fueran a actuar sin pensar en muchas situaciones. El romance también ha sido muy extraño, ya que están en un constante ahora sí, ahora no, que solo te confunde más y termina estresándote.


Los personajes me han desagradado bastante, ya que aunque todos cometen errores, siento que en esta historia los cometen y los pasan por alto. Ni siquiera hay una reacción al respecto o algún momento donde realmente se perciba la emoción natural de que te digan algo que se supone debe doler. Además que tenían cero evolución porque sus comportamientos del inicio al final son siempre las mismas, diría que incluso van a peor todo el tiempo.

El dibujo no me ha gustado tampoco. Creo que no transmitía absolutamente nada y me ha dejado muy fría por la falta de emoción en las miradas o en los gestos que se dedicaban el uno al otro. Además que en ocasiones notaba el diseño algo descuidado como si lo hubieran dibujado a las prisas.


En resumen, "Hello" es un manga que no me ha convencido en ningún aspecto a pesar de que tenía todo lo que podría gustarme de un yaoi. La trama es demasiado lenta y aburrida y nada de lo que pasa te mantiene enganchada para ver qué va a sucederle a los personajes. Su romance es muy infantil y toman decisiones tan fuera de lugar que a veces te preguntas leyéndolo si acaso piensan antes de hacer algunas cosas. Tampoco me ha gustado la falta de importancia a determinados temas complicados y como los conflictos se pasan por encima como si los personajes no tuviesen ningún tipo de emoción al respecto. Los personajes son bastante básicos y me aburrían porque se hacían demasiado monótonos y simples, además que las cosas que pasaban entre ellos no tenían el menor sentido. El dibujo no me ha atrapado, demasiado descuidado y simple para mi gusto, al punto que a veces sentía que apresuraron algunas escenas dibujadas por lo mal que se ven y la falta de emoción en ellas.


¡Y eso es todo mis pequeñas estrellas! Contadme, ¿habéis leído ya este manga? Si es así, decidme qué os ha parecido a vosotros en los comentarios.

¡Nos vemos en la próxima reseña!














 



No hay comentarios:

Publicar un comentario