-->

viernes, 18 de marzo de 2022

Ashita, Naisho no Kiss Shiyou

Uri Sugata/ Manga/ 3 capítulos [En emisión]/ Ashita, Naisho no Kiss Shiyou/ Online/ Leer aquí





Saya y Yuuto son novios y amigos de la infancia. El día de la ceremonia de ingreso, resultó ser que ¡¿Yuuto se ha vuelto un chico atractivo?! Además, por alguna razón, ¿tenemos que mantener en secreto el hecho de que estamos saliendo? Novio con un debut de instituto x yo con un debut inverso. La vida de los amantes secretos comienza.



¡Buenas mis queridas estrellas! Seguimos con esta mangaka que poco a poco me estoy aficionando a leer sus historias por lo amenas que me resultan cuando necesito despejar mi mente de tramas más complejas.


"Ashita, Naisho no Kiss Shiyou" nos cuenta la historia de Saya y Yuuto, dos amigos de la infancia que suelen reunirse en chat de voz después de la escuela para jugar juntos online. Un día, Yuuto se le declara a Saya y empiezan a salir. Sin embargo, este termina cambiando su apariencia y volviéndose popular. Tal acción crea muchas inseguridades en Saya que decide fingir con él que no se conocen en la escuela. ¿Lograrán contenerse de revelar la verdad o la popularidad de Yuut hará que Saya no pueda seguir ocultando las cosas?


Este es un manga que todavía sigue en emisión pero he de reconocer que con solo tres capítulos que tiene me ha parecido muy adorable.

La trama es sencilla y va contándote la vida de los personajes y sus propios dramas amorosos de instituto. Lo gracioso de esta historia es que aquí ambos están juntos realmente, pero por temas de inseguridad no se ven capacitados para revelar sus sentimientos al resto de personas. Me ha gustado ver cómo la historia fluye sin ningún tipo de dificultad y va avanzando la historia de ambos con calma y sin prisas.


Los personajes son adorables, me ha gustado ver cómo ambos tienen esa timidez del primer amor, de esas primeras veces con quienes amas y de ahí que les cueste más estar como siempre uno con el otro. De momento no he visto ninguna conducta desagradable entre ellos y te deja con ganas de seguir viendo como van enamorándose más del otro y afianzando su relación.

El dibujo es una cucada, me ha gustado ver la manera en que se refleja tanta inocencia en el diseño y los rasgos de los personajes. No tengo queja con este manga en ese aspecto a pesar de que es un estilo muy propio del romance, pero me ha dejado embobada leyéndolo y admirando la ternura de los gestos de ambos y eso es lo que me ha ayudado a disfrutarlo más también.


En resumen, "Ashita, Naisho no Kiss Shiyou" es un manga que a pesar de llevar solo tres capítulos me ha enternecido mucho el corazón por la forma inocente en que se refleja el amor aquí. La trama avanza sin dificultad, siendo tan fluida que no te enteras de lo rápido que lees los tres capítulos que tiene de momento. Me ha gustado como capta la inocencia del primer amor y de esas primeras veces con la persona que te gusta, aunque me ha dado pena ver que no está finalizado y sigue en emisión. Los personajes son muy adorables, creo que la personalidad que tienen ambos pega tanto con la del otro que hacen una pareja encantadora. Me hubiese gustado ver más interacciones todavía entre ellos, pero a pesar de eso las pocas que han habido te acaricia el corazoncito de lo dulce que es. El dibujo me ha gustado bastante y eso que es un estilo muy propio del shôjo, pero a pesar de ello ver cómo el diseño transmite las emociones tan inocentes de los personajes me ha encantado.


¡Y eso es todo mis pequeñas estrellas! Contadme, ¿habéis leído ya este manga? Si es así, decidme qué os ha parecido a vosotros en los comentarios.

¡Nos vemos en la próxima reseña!



















No hay comentarios:

Publicar un comentario