-->

viernes, 18 de marzo de 2022

Kiss Shite mo ii Koro

Uri Sugata/ Manga/ 1 capítulo [Finalizado]/ Kiss Shite mo ii Koro/ Online/ Leer aquí


Nohara Kasumi es una ordinaria estudiante de primero, un día choca con un guapo pero terrorifico senpai de tercero y a causa de esto se lastima la pierna. Él parece enojado pero... se ofrece para llevarla a casa.



¡Buenas mis queridas estrellas! Luego de haber estado leyendo algunos mangas de esta autora quería probar a leer un oneshot suyo, cosa que me encontré de casualidad en medio de todas las historias.


"Kiss Shite mo ii Koro" nos cuenta la historia de Nohara, una chica que lleva una vida normal y corriente hasta que conoce a Taka, un chico con quien tiene un accidente y en consecuencia ella se lastima la pierna. A diferencia de lo esperado, Taka se ofrece a acompañarla a clase todos los días y llevarla de vuelta a casa. ¿Qué les deparará a estos dos personajes en sus trayectos en bicicleta?

Este es un manga que tiene un solo capítulo y que aunque no es una historia horrible tampoco, me ha dejado un poco fría en general. 


La trama no es del todo mala, pero creo que era un manga que debía tener mínimo más capítulos para conocer mejor a los personajes y todo el transfondo que había detrás. He tratado de analizarlo como un oneshot pero es que literal la historia me ha dejado la sensación de que mínimo necesitaba otro capítulo. A pesar de todo es una trama que avanza de forma muy amena y fluida, lo que ayuda a leerlo muy rápido.

Los personajes no me ha convencido, creo que me esperaba algo más, como una forma de declaración o carácter de personajes que pegase más en un oneshot, al menos para hacer la historia más lógica para que terminase en final feliz. 


El dibujo es bastante simple y en lo personal no me ha fascinado. Creo que la mangaka tiene obras con un diseño más bonito y expresivo y este se ha quedado un poco en el aire para mi gusto. Me hubiese gustado que al menos me transmitieran más con lo que les iba sucediendo a cada uno.


En resumen, "Kiss Shite mo ii Koro" es un manga que no está del todo mal para ser un oneshot porque se lee en nada y se hace muy ameno pero en general no es para tanto. La trama avanza demasiado rápido y creo que lo que más me ha fallado es que este manga necesitaba un capítulo más mínimo por cosas de los personajes que quedan en el aire. Los personajes no están mal pero creo que sus reacciones y formas de ser no pegan para un oneshot, ya que tienen un pequeño toque de complejidad que precisaba que la historia fuese un poco más larga. El dibujo no me ha fascinado y en mi opinión es de los más básicos de la mangaka, pues he visto obras suyas con un estilo mucho más bonito que transmite bastante.


¡Y eso es todo mis pequeñas estrellas! Contadme, ¿habéis leído ya este manga? Si es así, decidme qué os ha parecido a vosotros en los comentarios.

¡Nos vemos en la próxima reseña!












 



No hay comentarios:

Publicar un comentario