-->

sábado, 26 de marzo de 2022

Cuando estás delante solo pienso en empotrarte

Crow/ Manga/ Editorial Kodai/ 1 tomo [En emisión]/ Cuando estás delante solo pienso en empotrarte/ Tapa blanda/ Físico/ Comprar aquí




Tras descubrir que su novio -y jefe- la engaña con otra mujer, Nono da carpetazo a la relación y renuncia a su trabajo. Cuando al fin encuentra un nuevo empleo, la suerte quiere que, en su primer día de trabajo, el carpintero de la empresa, Keita, resulte herido por su culpa. Mientras se ocupa de las tareas de la casa hasta que el joven se recupera, Nono comprende que las apariencias a menudo engañan. Keita no es en absoluto tan rudo e imponente como sugiere su aspecto. Al contrario, tiene una sonrisa dulce y un carácter afable que hacen que Nono se sienta cada vez más atraída hacia este completo desconocido. Sin embargo, ¿cómo es posible que Keita parezca conocerla de antes?



¡Buenas mis queridas estrellas! No os negaré que a este manga le tenía demasiado respeto porque no soy muy fan de las historias donde las escenas sexuales son tan abusivas, prácticamente todo lo que abunda en la trama. Sin embargo, vi unas opiniones tan variadas en internet que quise probar y ver qué tal.


"Cuando estás delante solo pienso en empotrarte" nos cuenta la historia de Nono, una chica que luego de haber sufrido una infidelidad de su relación actual decide dejar su trabajo e ir a otro diferente. Allí conoce a Keita, un constructor que la salva de un accidente fatal. Tal consecuencia provoca que Keita se lastime y Nono se vea en la obligación de cuidarle. Pero, ¿qué ocurre cuando esa primera noche juntos desencadene varios encuentros sexuales a los que no podrán negarse? ¿Y por qué Keita parece comportarse como si ya conociera a Nono de antes?


Este es un manga que aunque no me parece de los peores que he leído del género y al menos entretiene, me ha seguido pareciendo excesiva la cantidad de escenas sexuales y, sobre todo, lo rápido que sucede todo. 

La diferencia entre este manga y otros es que al menos la justificación es válida por la situación de ambos protagonistas, pero creo que el manga llega un momento donde cada capítulo es un encuentro sexual sin parar, dándole mucho sentido al título del manga porque literal cada vez que se ven se acuestan. La trama es sencilla pero creo que el detalle que más me ha gustado es que al menos ellos se conocieran de antes y por parte de Keita no fuese un instalove. 


Los personajes de momento me parecen muy simples y no sabría decir si me gustan o no, ya que por parte de Keita le he cogido cierto cariño por el pasado suyo, pero por parte de Nono no tengo aún una opinión predefinida. La veo demasiado ingenua y manipulable, cosa que me preocupa para el futuro de la trama. 

El dibujo es interesante y al menos los rasgos y atributos de dichos personajes están bien resaltados, lo que te permite prestar mucha atención a estos cuando entran en escena. No es un manga que, de momento, recomiende para aquellos que odiéis las entradas abruptas de romance, porque aquí la primera vez que se ven ya se acuestan, pero sino os animo a probar. 

De momento no puedo decir si me gusta o no porque son muy poquitos capítulos, pero tiene un algo que al menos me tiene ligeramente intrigada para querer leer el siguiente tomo.


En resumen, "Cuando estás delante solo pienso en empotrarte" es un manga que no suele abundar en lo que leo por norma general. La trama es sexual desde el minuto uno, pero al menos a diferencia de otros mangas en este te dan una justificación válida del por qué pasa, y no, no es un instalove. Me hubiese gustado que en vez de tanto sexo hubiesen ahondado más en la trama principal de que ambos se conociesen de antes y ver a dónde les llevaba todo eso. Los personajes de momento se me hacen muy simples, ya que han puesto muy poca información de ellos y eso no me ha permitido empatizar del todo con sus emociones, hasta ahora gran parte de la trama ha sido sexo y algún detalle importante del pasado de Keita. El dibujo es sencillo pero creo que los atributos están muy bien desarrollados al igual que la anatomía de los personajes. Al menos es de buen ver que un manga que va a tratar de tema sexuales desarrollen bien los cuerpos de ambos personajes para que se haga agradable a la vista.


¡Y eso es todo mis pequeñas estrellas! Contadme, ¿habéis leído ya este manga? Si es así, decidme qué os ha parecido a vosotros en los comentarios.

¡Nos vemos en la próxima reseña!












 



No hay comentarios:

Publicar un comentario