-->

sábado, 26 de marzo de 2022

Tonikaku Kimi ga

Uri Sugata/ Manga/ 10 capítulos [Finalizado]/ Tonikaku Kimi ga/ Online/ Leer aquí


Koito Matsuda, ejerce la justicia y quiere la paz mundial, a tal extremo de arriesgar su vida para lograrlo, por otro lado Akiyama Taiga, quien repite año... no le importa nada. Cuando Koito se esfuerza por lograr que Akiyama Taiga encaje en su nueva clase, se darán cuenta que uno de ellos dos esta equivocado con su forma de actuar... ¿Quién será? y ¿Por qué este chico delincuente afecta tanto la buena personalidad de Koito?



¡Buenas mis queridas estrellas! Creo que he encontrado, hasta ahora, mi manga favorito de esta autora. La manera en que se ha captado todo en esta historia me ha golpeado con fuerza y me ha dejado el pecho calentito de lo bonito que ha sido.


"Tonikaku Kimi ga" nos cuenta la historia de Koito, una chica que quiere hacer el bien sin importar el costo, pues considera que no hay personas malvadas, que siempre se puede volver a cambiar. Un día conoce a Taiga, el opuesto de ella y quien considera que su opinión sobre que toda persona puede ser buena es una exageración. Koito está dispuesta a demostrarle que se equivoca y a hacer que el cruel y directo Taiga se abra a ella, ¿lo conseguirá?



Este es un manga que me ha sorprendido mucho porque el mensaje están tan bien llevado que te golpea con fuerza cuando vas avanzando. 

La trama me ha gustado un montón porque considero que la historia es original al captarte a dos personajes tan polos opuestos que tratan de infundar sus valores, cuando a veces ambas pueden tener su punto de razón. Me ha gustado mucho que se haya llevado la historia por el punto que era necesario para ayudarlos a crecer y sinceramente ojalá hubiese tenido más capítulos porque lo he terminado con la sensación de que los iba a echar demasiado de menos. 


Los personajes me han flipado, no suelo ser fan de los chicos masculinos gruñones, pero este tenía algo que me atrapaba demasiado. El crecimiento de ambos es una auténtica pasada y me ha dejado con una calidez inmensa en el pecho al darme cuenta de que ellos solo estaban luchando para avanzar y seguir creciendo de la mano. Incluso el romance se ha llevado a un ritmo comprensible y realista, lo que me ha ayudado a disfrutarlo más y enamorarme de los sentimientos de ambos.

El dibujo es una preciosidad, me ha encantado lo bien reflejado que estaban las emociones de ambos y cómo cada escena captaba a la perfección la lucha interna de cada uno de ellos.


En resumen, "Tonikaku Kimi ga" es un manga que me ha sorprendido mucho porque el mensaje que toca lo veo muy necesario, sobre todo por la evolución que va teniendo a lo largo de toda la historia. La trama avanza a un ritmo maravilloso, no corre en ningún momento y se para en cada emoción para reflejártela bien. Me ha tenido muy enganchada y con las emociones a mil por todo lo que los personajes iban sintiendo. Hablando sobre ellos me han parecido brutales, me encanta que en este manga te muestren las dos caras de la moneda, una chica que ha sufrido pero sigue queriendo ver lo bueno en la gente y el chico que ha perdido la esperanza y ya no cree en nadie. Ves la ideología de cada uno y considero que ambos tenían su punto de razón que me ha maravillado, por no hablar de la recta final. El dibujo es precioso por lo bien que ha transmitido las emociones. Me ha dejado con el corazón calentito y con ganas de seguir admirando su diseño durante horas.


¡Y eso es todo mis pequeñas estrellas! Contadme, ¿habéis leído ya este manga? Si es así, decidme qué os ha parecido a vosotros en los comentarios.

¡Nos vemos en la próxima reseña!















 




No hay comentarios:

Publicar un comentario