-->

jueves, 31 de marzo de 2022

Ojou-san to Yobanaide

Fuyu Amakura/ Manga/ 8 capítulos [En emisión]/ Ojou-san to Yobanaide/ Online/ Leer aquí





Misaki ha vivido sola por un largo tiempo, su única familia es su padre quien por causa del trabajo no está con ella, sin embargo él preocupado por el bienestar de su hija ordena a su mano derecha a ¿¡vivir junto con ella!? - ¡¡No había escuchado sobre esto!! ¡¡Viviré con un subordinado de papá!! - Vivir juntos es parte del trabajo. El amor entre una señorita y un talentoso subordinado con una diferencia de edad que viven juntos.



¡Buenas mis queridas estrellas! Si os soy sincera nunca había visto este manga por las redes, a tal punto que no esperaba que fuera a pillarme tan de sorpresa la historia. Aunque en mi opinión le sigue faltando su punto para que me encante, creo que es una historia muy buena y entretenida para leer, ya que el tema de mayordomo y señorita no es algo que abunde mucho en los mangas.


"Ojou-san to Yobanaide" nos cuenta la historia de Misaki, una chica que vive sola desde que su padre tiene gran parte de su día a día ocupado por el trabajo. Un día, este contrata a un chico para que sea su mayordomo y la cuide en sus ausencias, haciendo que entre este y Misaki se vaya creando un vínculo muy especial que pueda derivar a amor. A pesar de la diferencia de edad y el hecho de que tarde o temprano él deba dejar el trabajo cuando su padre regrese, ambos empiezan a pasar tiempo juntos, creando recuerdos que sean irremplazables.


Este es un manga que me ha gustado aunque no sea de mis favoritos. 

La trama de la historia está pensada para ir a un ritmo lento y tranquilo, transmitiéndote las emociones de los personajes y todo lo que tienen que vivir para poder llegar a las situaciones del día a día. Me ha gustado que los acontecimientos de cada capítulo fluyesen de una forma tan natural y que las reacciones de los personajes me resultasen tan amenas y entretenidas. Aunque bien es cierto que me hubiese gustado ver algo más de evolución entre los personajes tirando a la recta final, pero tomando en cuenta que no está finalizado, es comprensible. 


Los personajes me han gustado mucho, creo que la manera en que está llevada la personalidad de todos ellos hace que la historia se haga más entretenida y amena. Me ha gustado que tratasen un cliché tan poco usado en los mangas, como lo es el de mayordomo y protagonista de clase un tanto alta. Se supone que es un romance medio prohibido ya que también tienen una considerable diferencia de edad, pero eso es lo que le da mucho movimiento a los sucesos que viven ambos y todo lo que les va a deparar en esta historia. 

El dibujo me ha gustado bastante, la verdad es que el estilo está muy conseguido y el diseño es muy limpio, lo que te transmite una paz inmediata según vas leyendo cada capítulo y admirando sus trazos.


En resumen, "Ojou-san to Yobanaide" es un manga que me ha gustado aunque no sea de los mejores mangas que he leído. La trama es interesante porque el cliché no se usa mucho en los mangas y eso me ha mantenido con mayor ganas de seguir leyendo y ver lo que me deparaba entre sus páginas. Los personajes están bastante bien desarrollados tomando en cuenta su personalidad y transfondo, aunque me hubiese gustado seguir conociendo más de ellos y que no estuviera finalizado, cosa que me impide poder hacer una reseña completa sobre la historia. El dibujo está bastante bien conseguido, siento que transmite mucha paz lo limpio que se ve todo y la manera en que transmite todas las emociones de cada personaje.


¡Y eso es todo mis pequeñas estrellas! Contadme, ¿habéis leído ya este manga? Si es así, decidme qué os ha parecido a vosotros en los comentarios.

¡Nos vemos en la próxima reseña!














 



No hay comentarios:

Publicar un comentario