-->

sábado, 5 de marzo de 2022

Ima, Koi wo Shitemasu

Ayuko Hatta/ Manga/ 7 capítulos / Ima, Koi wo Shitemasu [En emisión]/ Online/ Comprar aquí



El manga se centra en la relación entre un tenebroso y popular pero en realidad gentil chico de preparatoria y una chica de preparatoria "común". Satomi decide dar lo mejor de sí en el amor, en la preparatoria. Tiene curiosidad en el chico que la salvó de un pervertido, pero tiene problemas decidiendo si el chico da miedo o es amable.




¡Buenas mis queridas estrellas! Otro manga cortito que está en emisión y que a diferencia de otros aunque me ha dado ternura no ha sido suficiente para removerme todo lo que me gustaría.


"Ima, Koi wo Shitemasu" nos cuenta la historia de Satomi, una chica que lleva una vida normal hasta que conoce a un chico que la ayuda en un momento muy incómodo. Eso hace que su interés por él aumente, sobre todo cuando se da cuenta que tras esa faceta de chico que da miedo, hay un corazón amable. 


Este es un manga que aunque es bastante tierno y ha sido refrescante en muchos momentos, la historia no tiene ni pies ni cabeza en cuanto al romance, sobre todo en cuanto al motivo en el que inicia. Ella se enamora desde el primer capítulo, un detalle muy chocante, especialmente porque la relación empieza en ese primer capítulo también. Lo que nos lleva a entender que todo lo siguiente es cómo ambos van a ir conociéndose y haciendo crecer sus sentimeintos por el otro. 

La trama en sí se hace tierna en algunos momentos porque los personajes tienen escenas muy dulces con el otro de esos que purifican el alma, pero que no me han sido suficientes porque literal, no me dio tiempo a conocerlos y estos ya estaban enamorados del otro. 


Los personajes son bastante simples y quizá eso más lo del romance ha conseguido que no conecte lo que me gustaría con la trama. No es un mal manga para leer, pero sí que lo recomendaría cuando no busques algo complejo o que le dé muchas vueltas al romance y al desarrollo de todo. 

El dibujo es tierno aunque tampoco me ha convencido por completo, quizá porque me esperaba que las expresiones en el dibujo fuesen más nítidas y notorias.


En resumen, "Ima, Koi wo Shitemasu" es un manga que aunque es tierno y cumple su función de manga shôjo, no me ha removido nada por dentro. La trama me ha dejado bastante fría porque todo lo relacionado con el romance se resuelve en el primer capítulo y me ha chocado bastante por la manera en que sucede todo. Luego en el segundo tratan de justificarte el por qué de ello y lo sentí como una manera de justificar una escena que es injustificable. Los personajes son muy simples y a veces se me hacían algo sosos, sobre todo el masculino al que le faltaba bastante sangre en las venas y apenas ponía expresiones faciales que te permitiesen entenderlo un poco mejor. El dibujo es bastante básico para mi gusto y no me ha convencido porque no me ha hecho sentir nada en especial al verlo.


¡Y eso es todo mis pequeñas estrellas! Contadme, ¿habéis leído ya este manga? Si es así, decidme qué os ha parecido a vosotros en los comentarios.

¡Nos vemos en la próxima reseña!





























No hay comentarios:

Publicar un comentario