-->

domingo, 13 de marzo de 2022

Midori-kun wa Junjou

Matsumoto Kaori/ Manga/ 4 capítulos [Finalizado]/ Midori-kun wa Junjou/ Online/ Leer aquí



Takamori Mirai piensa que los chicos son violentos e idiotas, un día limpiando la escuela conoce a Midori, un ex pandillero ¿pensará lo mismo de él?





¡Buenas mis queridas estrellas! Otro manga cortito al que tenía muchas ganas de hincarle un diente y he de decir que aunque me ha faltado más profundidad y un poco de coherencia ha sido entretenido.


"Midori-kun wa Junjou" nos cuenta la historia de     Mirai, una chica que debido a experiencias del pasado considera a los chicos unos violentos por los que tiene cero interés. Sin embargo, un día limpiando la escuela se encuentra de cara con Midori, un ex pandillero que la invita a ella y unas compañeras a tomar algo. Lo que empezará siendo como un indicio de sospecha para ella, terminará convirtiéndose en el inicio de un amor que cambiará el rumbo de todo lo que conoce.


Este es un manga que ha sido muy ameno de leer aunque haya tenido mis más y mis menos con él. No voy a ser muy juzgadora porque no deja de ser un manga de solo cuatro capítulos y soy consciente de que no puedo esperarme un nivel de evolución como en otro con diez o quince. 

La trama es muy sencilla, algo que ya se ha visto muchas veces en los shôjos, pero reconozco que por momentos se me ha hecho entretenido de leer y me ha dejado con ganas de seguir descubriendo lo que me deparaba entre sus páginas. 


Los personajes no son nada innovador, pero desprenden esa ternura que debería transmitir cualquiera del género y eso ayuda a que las páginas se te pasen más rápidas y que de vez en cuando te provoque una de esas sonrisas inesperadas. 

El dibujo no es nada del otro mundo tampoco, tiene un estilo muy similar a otros mangas que he visto, aunque sigue reflejando esa inocencia y ternura del primer amor y solo por ello le doy el valor que merece.


En resumen, "Midori-kun wa Junjou" es un manga que no ha estado del todo mal aunque le ha faltado mucha profundidad y evolución para mi gusto. La trama es bastante simple, aunque han habido momentos un poco surrealistas para mi gusto que me ha impedido disfrutar del todo de la historia. El instalove sigue siendo muy constante en este y es algo que me sigue chocando tomando en cuenta las circunstancias. Los personajes no están del todo mal aunque me sigue fallando el poco crecimiento constante de los sentimientos. Llegan muy de golpe y luego no se ahonda en ellos para entenderlos mejor, dejando una situación de lo más fría y superficial. El dibujo es sencillo pero tiene ese toque tierno propio del género.


¡Y eso es todo mis pequeñas estrellas! Contadme, ¿habéis leído ya este manga? Si es así, decidme qué os ha parecido a vosotros en los comentarios.

¡Nos vemos en la próxima reseña!













 



No hay comentarios:

Publicar un comentario