Uri Sugata/ Manga/ 13 capítulos [Finalizado]/ Konna Watashi o Kawaii, Nante/ Online/ Leer aquí
¡Buenas mis queridas estrellas! Un nuevo manga de esta mangaka que me va gustando más su estilo de diseño y cómo los trazos y expresiones se van haciendo más notorias y bonitas.
"Konna Watashi o Kawaii, Nante" nos cuenta la historia de Nao, una chica que lleva enamorada de su amigo de la infancia desde que tiene uso de razón. Sin embargo, entre ellos solo hay una relación de hermanos y cuando decide dar el salto, su amigo empieza a salir con otra chica. Nao, rota por aquello, empieza a crear vínculo con un chico menor que ella quien está dispuesto a demostrarle que él quiere estar con ella sin importar qué.
Este es un manga que me ha gustado aunque no sea de mis favoritos por algunos que otros detalles.
La trama es muy simple, chica con amor no correspondido que termina conociendo a alguien más que le ayuda a enfrentar al chico que le gusta y lentamente este va conquistando su corazón herido. Es un cliché muy usado pero que me gusta, sobre todo por cómo pueden llegar a crecer las protagonistas si saben hacerlo bien. Es una historia que tiene un ritmo relajado pero muy cuqui y es lo que hace que el manga resulte muy ameno de leer. Me hubiese gustado quizá que fuera un poco más largo o que el final estuviese mejor desarrollado, pero fuera de eso ha sido un manga entretenido y que no se me ha hecho muy pesado de leer.
Los personajes han sido muy variados y me ha gustado cómo han tratado el conflicto de dos personas que han sido muy importantes en la vida de la protagonista y que tiene que entender lo que hay en su corazón antes de decidir a quién ama. Es un concepto muy usado, pero que le da mucho crecimiento al personaje y a las emociones que hay en este manga.
El dibujo es sencillo y muy cuqui aunque a veces la forma de los ojos se me hacía rara, ya que las miradas quedaban como torcidas y parecía que estaban bizcos o algo, pero fuera de eso ha sido muy cuqui de leer en general.
En resumen, "Konna Watashi o Kawaii, Nante" es un manga que ha sido tierno aunque no es de mis favoritos de la mangaka. La trama es muy sencilla y avanza con su propio ritmo, aunque en lo personal pienso que el final fue un poco apresurado y me hubiese gustado ver más el transfondo de ese crecimiento final. Me gustó el mensaje de la protagonista de descubrir quién era su verdadero amor y entender lo que había en su corazón de verdad. Los personajes eran muy cuquis de leer y se hacía muy tierno ver las interacciones entre ellos y como lentamente se iba formando los vínculos entre ellos. El dibujo es sencillo y cuqui aunque en lo personal a veces las miradas quedaban raras, como bizcas a pesar de que el personaje realmente no tenía ningún problema en la vista y eso hacía que las escenas románticas a veces quedasen algo extrañas visualmente.
¡Y eso es todo mis pequeñas estrellas! Contadme, ¿habéis leído ya este manga? Si es así, decidme qué os ha parecido a vosotros en los comentarios.
¡Nos vemos en la próxima reseña!
No hay comentarios:
Publicar un comentario