-->

miércoles, 16 de marzo de 2022

Kore wa ai ja nai no de Yoroshiku

Yuki Nojin/ Manga/ 20 capítulos [Finalizado]/ Kore wa ai ja nai no de Yoroshiku/ Online/ Leer aquí


No he visto todavía , este llamado amor verdadero, pero voy a encontrarlo. Izumi Sara, piensa que no hay nada más importante y hermoso que el amor. Con esto en mente se encuentra con Kujou-kun y así comienza la historia.



¡Buenas mis queridas estrellas! Después de ver la sinopsis y premisa de esta historia me intrigaba mucho porque en este caso era la chica la que estaba dispuesta a enamorar al chico y no viceversa, tomándolo como un reto. Y eso me animó bastante a darle la oportunidad por su toque original.


"Kore wa ai ja nai no de Yoroshiku" nos cuenta la historia de Sara, una chica que quiere encontrar al amor de su vida y vivir un romance de ensueño como el de sus películas y libros favoritos. Para ella es lo más importante de su vida y su mayor objetivo. Por eso cuando Kujou aparece en su vida y denigra ese sueño suyo, Sara está dispuesta a demostrarle lo equivocado que está y a enamorarlo bajo cualquier costo. 


Este es un manga que dentro del género que es me ha parecido demasiado simple. Me esperaba mucho más salseo y más drama del que te meten realmente, cosa que solo empieza a suceder de una manera más ágil y entretenida de la mitad hacia el final del manga. El mayor fallo que tiene esta historia es que no hay desarrollo y lo poco que existe se queda mitigado por la falta de interacción entre los personajes, porque no tienen química suficiente para estremecerte con solo una conversación. 

El conflicto de la trama la verdad es que no me lo esperaba pero tampoco me ha convencido. Todo queda muy en el aire y se resuelve en un cero coma, dejando todo lo que llevaban arrastrando en el manga, que era muy importante, como algo insignificante al final. 


Los personajes tampoco me han ganado. No les he visto un evolución significativa y al final me he terminado el manga sintiendo que no los he conocido realmente.  Tienen actitudes muy lentas o raras que no se me hacían realistas y eso me sacaba de la historia cada dos por tres. Tampoco me convenció la manera en que se enamoran, ya que cuando sucede seguían sin conocerse nada.

El dibujo es bonito pero tampoco es de los mejores que tiene el género shôjo. Es muy básico y por momentos me transmitía poca emoción con las expresiones de los personajes o las ambientaciones. Pero a pesar de ello, al menos llegaba a hacerse agradable a la vista.


En resumen, "Kore wa ai ja nai no de Yoroshiku" es un manga que no me ha terminado de convencer. Por la premisa me esperaba mucho más o que le diesen mayor juego al conflicto entre los personajes principales. No me ha gustado que todo sucediera de forma tan monótona y lenta, incluso el romance se hacía denso todo el rato, y más de una vez me he tenido que releer una página porque mi mente se iba a otra parte por el aburrimiento. Los personajes me parecen muy planos y repetitivos y eso a la larga aburre porque no te da algo original sobre lo que sostenerte. El dibujo es simple y muy típico, pero al menos se hace agradable de ver. Sin embargo, lo que me ha fallado más del apartado este es que no he sentido las emociones en las expresiones dibujadas de los personajes, haciéndolo todo aun más plano si cabe.


¡Y eso es todo mis pequeñas estrellas! Contadme, ¿habéis leído ya este manga? Si es así, decidme qué os ha parecido a vosotros en los comentarios.

¡Nos vemos en la próxima reseña!










 



No hay comentarios:

Publicar un comentario