-->

miércoles, 16 de marzo de 2022

Megane, Tokidoki, Yankee-kun

Naruki/ Manga/ 8 capítulos [Finalizado]/ Megane, Tokidoki, Yankee-kun/ Online/ Leer aquí


Después de estar en una secundaria llena de Yankees, y de ser humillada por ellos todo el tiempo, Momose decide cambiar su apariencia al entrar a preparatoria. A pesar de que sigue siendo torpe, ella se esfuerza por encajar. Todo lo que quiere es alejarse de los chicos malos y parece que al fin encontró un club al cual pertenecer, pero el otro único miembro de este club, en realidad no es lo que parece.



¡Buenas mis queridas estrellas! Luego de ver este manga por internet me llamó mucho la atención por el diseño y el estilo de la historia. Hacía mucho que no leía algo semejante y decidí aventurarme con ella.


"Megane, Tokidoki, Yankee-kun" nos cuenta la historia de Momose, una chica que durante toda su vida fue intimidada por los yankees lo que le creó un pavor inmenso a estos. Un día tiene que entrar a un club del colegio y termina conociendo al líder de dicho club. A pesar de su apariencia amable, estudiosa y tranquila, este chico esconde un inmenso secreto, uno que va a cambiar la vida tranquila de Momose por completo.

Este es un manga que la verdad me hubiese gustado lo alargasen más. Aunque la historia de por sí es bonita hasta donde lo he leído siento que el final queda muy abierto y que podrían haber metido más capítulos con otras situaciones entre los personajes para seguir conociéndoles un poquito más. 


La trama avanza con bastante ritmo y no se me ha hecho pesado en ningún momento, todo lo contrario, sentía que la historia fluía sola según avanzaba con su trama. 

Los personajes es uno de los puntos que más me han gustado del manga, creo que tanto él como ella daban mucho juego en la historia y es por eso que el hecho de que el manga fuese tan corto me ha provocado tanta frustración. Todo lo que he conocido de ellos me ha ganado bastante y he sentido curiosidad de ver qué más cosas ocultaba él sobre su vida pasada y su intento de avanzar en la nueva y cómo ella seguía avanzando para perder el miedo hacia los yankees y ver que no todos son iguales como se pensaba. 


El romance es muy cuqui y fluye solo, además que los personajes creo que tenían mucha química entre ellos, lo que ha ayudado a que enganche más. 

El dibujo me ha gustado mucho, por momentos me recordaba un poco al de Sensei Kunshu que me encanta y eso me ha hecho disfrutarlo el doble si cabe.


En resumen, "Megane, Tokidoki, Yankee-kun" es un manga que creo lo hicieron demasiado corto para mi gusto. En mi opinión deberían haberlo alargado un poco más para conocer mejor de la historia entre ambos personajes y sus respectivos pasado en mayor profundidad. La trama es muy amena y ágil y no te das cuenta cuando te acabas los capítulos todos, literal que es algo que en media hora lo has leído todo por cómo se disfruta. Los personajes me han gustado mucho, tienen bastante personalidad y eso me ha prmitido conocerles mejor y empatizar con sus estilos de vida pasadas y actuales. El romance es completamente cuqui y tierno, avanza a su propio ritmo y te permite encariñarte con la manera en que se siguen conociendo entre ellos hasta enamorarse. El dibujo me recordaba un poco a Sensei Kunshu y eso me ha hecho disfrutarlo más por los rasgos tan similares y detallados.


¡Y eso es todo mis pequeñas estrellas! Contadme, ¿habéis leído ya este manga? Si es así, decidme qué os ha parecido a vosotros en los comentarios.

¡Nos vemos en la próxima reseña!















 



No hay comentarios:

Publicar un comentario