-->

lunes, 21 de marzo de 2022

Rosas & Champaña

Zig/ Webtoon/ 31 capítulos [En emisión]/ Rosas & Champaña/ Online/ Leer aquí





Jung Lee-won, que trabaja como un abogado en Rusia, visita al concejal Zdanov quien está en conflicto con la empresa de Nikolai y allí conoce al jefe de la mafia. Cuando Jung Lee-won conoce al Zar, las cosas se ponen interesantes.






¡Buenas mis queridas estrellas! Creo que he encontrado, con gran diferencia, mi webtoon favorito de boys love. No me voy a cansar de de hablaros de él y la auténtica maravilla que es esta historia y todo el misterio que lo envuelve. Hacía mucho tiempo que no me enganchaba tanto a una historia y de verdad, es sencillamente brutal.


"Rosas & Champaña" nos cuenta la historia de Jung, un abogado que está ayudando a Nikolai a resolver en conflicto que tiene con Zdanov por un conflicto con la empresa. Ahí conoce al zar de la mafia, un hombre que se hace llamar Caesar y con quien no tardará en hacer un trato para conseguir sus propios objetivos.

Este es un webtoon que me ha fascinado desde el primer capítulo hasta el final de la primera temporada. Llevaba mucho tiempo sin que una historia me absorviera al punto de olvidarme de todo mi entorno, porque este webtoon lo hace y no te das cuenta de lo rápido que se lee su historia. Aunque recalco que esta valoración solo es con la primera temporada, ya que la segunda simplemente NO.


La trama es una maravilla, mafia, sangre, misterio, un romance que es un enemies to lovers en toda regla pero de los bien hechos. De estos que lees y cada comentario mordaz contra el otro en lugar de molestarte es un golpe directo a las hormonas. Y no, no es exageración. La forma en que se desarrolla todo va a un ritmo que engancha y te deja con ganas de más constantemente, además que incluso el romance está tan bien desarrollado que solo suplicas porque pase algo ya entre ellos aunque la historia acabe de empezar.


Los personajes son otra maravilla más, la relación entre Jung y Caesar es de las que te dejan sin respiración. Se llevan muy mal de primeras porque no dejan de provocarse constantemente, pero es ese juego lo que los va a llevar a no poder dejar de pensar en el otro y eso está tan bien hecho que te hace desear que pasen cosas todo el tiempo entre ellos. Además que sus transfondos son una auténtica maravilla que me tiene sin poder despegar los ojos de la historia ni un solo segundo. De cabeza y sin exagerar que es el mejor enemies to lovers que me he leído en mucho tiempo.  Solo suplico porque el siguiente capítulo llegue pronto porque tener que esperar por esta historia es un auténtico sufrimiento.

El dibujo es un arte, creo que no me había quedado tan embobada viendo un webtoon como me ha pasado con este. Los trazos, los escenarios, la tensión sexual, las emociones que se reflejan tan bien en los personajes y en las ambientaciones que no puedes apartar la mirada y tienes que pararte a cada rato a admirar la obra de arte que es esta historia.


En resumen, "Rosas & Champaña" es un webtoon que se ha convertido de cabeza en mi favorito con solo 31 capítulos. La trama es de las mejores que he visto en mucho tiempo, logrando dejarte con la tensión de qué va a pasar desde la primera página. Por no hablar de que no es una historia de flores y arcoíris, sino que en esta trama sufres como una condenada por todo lo que les va a deparar a los personajes. Los protagonistas son lo más maravilloso que me ha dado este webtoon, no es exageración cuando digo que nunca me había encontrado un enemies to lovers tan bueno como este y es que la tensión que hay entre los dos o la forma en que se va desarrollando el romance es, con diferencia, lo más increíble que he leído hasta la fecha. Por no hablar de lo bien desarrollados que están y sus propios transfondos que me tienen intrigada y sufriendo a cada página. El dibujo es una obra de arte y me ha dejado más de una vez con la mirada absorta en la trama y en todo lo que les iba pasando a los personajes con sus expresiones y miradas, porque lo que transmite es brutal.


¡Y eso es todo mis pequeñas estrellas! Contadme, ¿habéis leído ya este webtoon? Si es así, decidme qué os ha parecido a vosotros en los comentarios.

¡Nos vemos en la próxima reseña!















 



No hay comentarios:

Publicar un comentario