-->

jueves, 17 de marzo de 2022

Takane no Ran-san

Ammitsu/ Manga/ 40 capítulos [Finalizado]/ Takane no Ran-san/ Online/ Leer aquí


La suave luz del sol que brilla es la premonición de que el brote de amor florecerá. Esta es la historia de una chica de alto status, Takamine Ran, y un chico de florería, Saeki Akira. ¡Una historia sobre el primer amor comienza!







¡Buenas mis queridas estrellas! ¿Sabéis esos mangas que llegan a vuestras vidas y os cambian? ¿Se convierten en esos favoritos que sabéis que van a ocupar vuestro corazón durante mucho tiempo? Eso es lo que me ha pasado con este manga, el cual ha sido un descubrimiento por completo.


"Takane no Ran-san" nos cuenta la historia de Ran, una chica que cuida las flores de su escuela al pertenecer al club de jardinería. Un día por accidente, moja a uno de sus compañeros de clase, resultando ser Saeki un chico muy popular con una radiante sonrisa como el sol. Pronto ella descubrirá que no son tan distintos como creían, pues Saeki trabaja en la floristería de sus padres y ama las flores igual que ella. ¿Será este el comienzo de un primer amor inocente y tierno?

Este es un manga que me ha sorprendido por completo. No tenía ningún tipo de expectativa con él ya que me esperaba una historia sencilla de amor con ciertos momentos dulces pero ya. Lo que me he encontrado en su lugar ha conseguido, literalmente, purificarme el corazón.


La trama es bastante típica, pero es TAN dulce y TAN bonito todo que te enamora sin necesidad de ser completmente original. Siento que la forma en que fluye todo de una manera tan amena hace que los capítulos no se te hagan nada pesados y los cuarenta capítulos no te duren nada en las manos. Me encanta la evolución de la trama, como ambos se van conociendo y creciendo juntos de la mano. Cómo también dan relevancia a otros personajes sin necesidad de meter excesivo drama por medio y eso me ha encantado, porque fluye todo sin necesidad de meter escenas innecesarias.

Los personajes me han encantado, creo que es el mayor plus del manga y es que los he visto tan humanos y preciosos que me han enamorado. No hay dramas innecesarios ni tampoco hacen a uno de los dos idiota para crear conflictos y que la historia no decaiga, sino que todo fluye a su ritmo tomando de ejemplo la personalidad de los personajes para que no quede raro que de repente hagan cosas opuestas a su forma de ser. El romance entre ellos es de lo más puro y precioso que he leído y os juro que aunque he adorado el final me he quedado con ganas de más, de seguir viendo el camino que van tomando y cómo lentamente se vuelven más fuertes al afrontar el futuro que les depara.


El dibujo me parece una auténtica cucada y es que los diseños y el cómo representan las miradas y el romance de ambos personajes consigue estremecerte. Pocos dibujos me transmiten tanto y puedo garantizaros que este en concreto lo transmite todo y más.


En resumen, "Takane no Ran-san" es un manga que no esperaba me fuera a gustar tanto y menos aun que se convertiría en uno de esos shôjos tiernos favoritos de mi vida. La trama es sencilla pero creo que su punto fuerte es lo adorable que es todo y como la mangaka consigue hacer un manga precioso con pureza y sin necesidad de dramas innecesarios. Los personajes me han conquistado y son lo mejor de toda la historia, creo que ver cómo crecen y van avanzando de la mano es lo mejor de toda la historia, al punto de que no consigo imaginarme nada que supere eso en la historia. Además que también te presentan bien a todos los secundarios para conocerlos a fondo y eso ya es otro plus del manga para mí. El dibujo es precioso, ver las emociones de los personajes tan definidos y tan bien desarrollados me dejaba embobada mirándolo. Por no hablar de lo bien que está expresado todo en el mundo de las flores en el manga. 


¡Y eso es todo mis pequeñas estrellas! Contadme, ¿habéis leído ya este manga? Si es así, decidme qué os ha parecido a vosotros en los comentarios.

¡Nos vemos en la próxima reseña!












 



No hay comentarios:

Publicar un comentario