-->

jueves, 7 de abril de 2022

Pintor nocturno

Byeonduck/ Webtoon/ 99 capítulos [En emisión]/ Pintor nocturno/ Online/ Leer aquí





Na-Kyum es un joven pintor con un talento excepcional: crear imágenes eróticas de hombres. Aunque ha publicado algunas colecciones bajo un pseudónimo, ha decidido renunciar a la pintura. Entonces Seungho, un joven de la nobleza, irrumpe en su vida. Un criador infernal, famoso por su insaciable lujuria, Seungho forza a Na-kyum a ser su pintor privado. Sin embargo, las noches que espera a Na-kyum están más allá de lo que él hubiera imaginado…



¡Buenas mis queridas estrellas! Tenía muchas ganas de meterme en el mundo de otro yaoi de esos que consigan dejarte con los nervios de punta por la oscuridad de su trama. Y sí, puedo garantizar que tiene demasiada oscuridad, a veces tanta que hasta me sentía incómoda leyendo el webtoon y todo lo que iba sucediendo.


"Pintor nocturno" nos cuenta la historia de Na-Kyum, un joven pintor que es conocido por dibujar escenas sexuales entre hombre. Eso despierta el interés del noble Seungho, quien lo contrata para dibujarle a él en cada uno de sus encuentros. Lo que empieza siendo un mero contrato de intereses termina volviéndose una atracción innegable donde la pasión terminará desencadenando que entre ambos surja una chispa difícil de ignorar.

Este es un webtoon que no sabría decir si me está gustando o no. Por un lado me intriga demasiado su trama y todo lo que la está envolviendo, pero por otra el romance me cuesta mucho disfrutarlo por una de las dos partes que es demasiado cruel con el otro. No sé si me está gustando o no, pero al menos reconozco que me tiene muy intrigada.


La trama es muy interesante y para mí lo mejor del webtoon. Todo el misterio que lo envuelve o la locura que se percibe en cada capítulo hace que lo sufras. Es algo que me gusta mucho porque en esta historia se atisba bien esos comportamientos crueles y despiadados que se salen de la línea moral, pero que a pesar de todo se disfruta porque sabes que todo lo que van a vivir es algo que tiene que pasar. A pesar de tener un exceso en lo sexual, es algo que es comprensible porque la propia sinopsis y el título ya te advierten de que ese tema es una de las tramas principales.

Los personajes me gustan a nivel evolución, pero bien es cierto que su romance me resulta demasiado "Síndrome de Estocolmo" porque de momento siguen habiendo muchas situaciones incómodas entre ambos donde no estoy de acuerdo en el trato que se tienen. De ambos, solo Kyum me enternece y quiero que pueda ser feliz porque se lo merece, mientras que Seungho consigue darte miedo y hasta tensarte por lo que pueda llegar a hacer en medio de su locura.


El dibujo me parece una pasada, creo que todos los escenarios y los personajes están muy bien diseñados, a tal punto que todas sus expresiones, incluso las de locura están muy bien logradas. Consigue transmitirte miles de emociones y dejarte con esa sensación de querer descubrir lo que les va a deparar a ambos.


En resumen, "Pintor nocturno" es un webtoon que no sé si me está gustando al 100%, pero reconozco que me cuesta soltar la historia por lo intrigante que es la trama. Esta evoluciona mucho y se va haciendo más misteriosa según avanzas. Bien es cierto que a veces sentía que tenía demasiadas escenas sexuales para mi gusto, pero al final es un tema que la propia sinopsis te avisa de que va a ser así al igual que el título del webtoon. Los personajes están muy bien a nivel evolución, aunque su romance consigue incomodarme un poco porque siento que es demasiado tóxico por momentos. Fuera de eso me intriga ver cómo va a seguir evolucionando ambos y la forma en que la trama va a ir creando dichos conflictos. El dibujo me ha encantado porque todo está tan cuidado y definido que los escenarios te dejan embobada mirándolo, incluso aquellos donde se crea una fría tensión entre los personajes y sientes que va a suceder lo peor.


¡Y eso es todo mis pequeñas estrellas! Contadme, ¿habéis leído ya este webtoon? Si es así, decidme qué os ha parecido a vosotros en los comentarios.

¡Nos vemos en la próxima reseña!


















No hay comentarios:

Publicar un comentario