Aoyama Haruno/ Manga/ 1 capítulo [Finalizado]/ Boku no Mama/ Online/ Leer aquí
Io es un pequeño niño que admira a su madre desde siempre porque la considera una mujer fuerte que no se rinde ante nada. Debido a que todos en su casa son buenos en algo, Io decide mejorar en el dibujo que es lo que le gusta. Pero en clase alguien le dice que es alguien sombrío por sus dibujos y eso le dificulta volver, pensando que, quizá, no es más que un inútil y alguien débil a comparación de su familia.
¡Buenas mis queridas estrellas! Este oneshot le tenía muchas ganas ya que todo lo que trata de temas familiares me acaba llamando la atención y es que en este he visto la dulzura que hacía tiempo no me encontraba en un manga.
"Boku no Mama" nos cuenta la historia de Io, un niño que siempre ha admirado a su madre porque considera que es alguien muy fuerte que no se rinde ante nada, al igual que el resto de su familia que destacan por algo. Él, sin embargo, solo tiene sus dibujos y cuando en clase lo consideran alguien sombrío por ello, se replantea si acaso no será un inútil y alguien débil al lado de su prodigiosa e increíble familia.
Este es un manga que me ha sorprendido bastante porque no me esperaba un oneshot tan dulce y tierno como este y que el tema de la familia lo mostrase de una forma tan adorable que ha conseguido dejarme con el corazón blandito.
La trama es preciosa, sencilla, pero muy bonita sobre un hijo que admira demasiado a su madre y una madre que quiere lo mejor para su pequeño. He adorado cada página y es que la historia se me ha hecho muy amena y tierna. Aunque reconozco que me ha dado hasta pena que solo fuera un oneshot porque si hubiese sido una historia amplia de varios capítulos donde conocer el camino de un pequeño infante según va creciendo me habría encantado verlo.
Los personajes son muy adorables en todos los aspectos. El hijo me han dado ganas de abrazarlo porque su condición, timidez y miedo me daban demasiada ternura y es que te genera una necesidad de protegerlo de todo mal que pueda sucederle, al igual que el resto de la familia. Todo el oneshot es muy tiernecito y además que ves esa evolución en él en un solo capítulo, cosa que me ha encantado.
El dibujo me ha gustado mucho y me ha parecido muy adorable. Tiene ese aire enternecedor que te permite disfrutar más de la esencia shôjo de este manga y todo lo que te va transmitiendo según sigues leyendo.
En resumen, "Boku no Mama" es un manga que me ha encantado porque no es común ver una historia entre madre e hijo desde un ámbito tan enternecedor como este. La trama es sencilla pero a la vez preciosa, me ha encantado poder ver el crecimiento del niño protagonista y cómo iba ganando contra ese miedo que le quitaba la voz y la oportunidad de avanzar. Además que tiene esa esencia que pocas historias son capaces de transmitir y que a mí me ha parecido preciosa. Los personajes son muy adorables y he empatizado mucho con el niño, ya que tener miedos o no sentirte suficiente pasa muchas veces y tendemos a infravalorarnos sin darnos cuenta. Por eso poder conocer de primera mano las inquietudes del infante se me ha hecho bonito e importante. El dibujo es una cucada y muy en la esencia de los shôjos, además que eso me ha permitido disfrutar más de esa ternura que refleja la historia y todo el crecimiento del personaje.
¡Y eso es todo mis pequeñas estrellas! Contadme, ¿habéis leído ya este manga? Si es así, decidme qué os ha parecido a vosotros en los comentarios.
¡Nos vemos en la próxima reseña!
No hay comentarios:
Publicar un comentario