Mayu Sakai/ Manga/ 1 capítulo [Finalizado]/ 17 O’Clocks/ Online/ Leer aquí
Komai no se relaciona con sus compañeros de clase, le gusta tener espacio para respirar. Pero, ¿qué sucede cuando el chico más popular de su escuela se acerca a ella?
¡Buenas mis queridas estrellas! La verdad es que esta historia siempre la había tenido guardada para leer y nunca la había leído por x o por i pero al final me he animado y aquí tengo una muy mini reseña de una historia bastante cortita que he leído.
"17 O’Clocks" nos cuenta la historia de Komai, una chica que no se relaciona con nadie y que simplemente admira el entorno donde sus compañeros viven determinadas situaciones y experiencias. Sin embargo, un día ve de primera mano como su compañero de clase, el chico más popular, se acerca a ella para pedirle ayudar para esconderse de alguien. Así es como las manecillas del reloj empiezan a moverse, de una forma muy lenta en la vida de Komai por primera vez.
Este es un manga que no puedo reseñar tanto porque literal el manga es un oneshot de solo dieciséis páginas, pero al menos puedo expresar un poco lo que he sentido. Si soy sincera el oneshot no me ha gustado nada.
La trama ha tenido cero profundidad y parece como si estuviera incompleto. Además que lo peor es saber que ni siquiera ha dado tiempo a que algún tipo de emoción sucediera y eso me ha llevado a estresarme un poco con el desarrollo tan extraño que ha tenido el manga. Apenas tiene transfondo y lo único emocionante que hay que es justo la recta final resulta que el manga termina ahí y te quedas con la misma cara con la que empezaste.
Los personajes tienen cero personalidad y la evolución es nula, es que ni siquiera han sabido llevar bien la melancolía del protagonista y ha quedado en un medio tan plano que se hacía hasta surrealista. Siento que podría haber dado más de sí si el oneshot no hubiera finalizado justo cuando iba a empezar a pasar algo medianamente emocionante y eso me ha llevado a darle una sola estrella.
El dibujo tampoco me ha gustado, demasiado cargado y sentía que las líneas eran demasiado oscuras y a veces no se apreciaba bien los rasgos y las expresiones de los personajes en los momentos clave, lo que me impedía conectar muchísimo más si cabe con ellos.
En resumen, "17 O’Clocks" es un manga que no me ha gustado nada, pero porque ni siquiera ha tenido sentido nada de lo que he leído, me he quedado igual que antes de empezarlo. La trama ni siquiera existe y es que todo lo que pasa va a una velocidad vertiginosa, lo poco que parecía haber de interesante pasa justo al final del manga y sí, termina así y sin explicación alguna. Los personajes tienen cero personalidad y el romance es un sin sentido, ni siquiera se conocen y te meten al final ese rollo melancólico de alguien que va a empezar a enamorarse aunque no tenga el menor sentido. Sin duda ha sido un manga de lo más raro que no he terminado de entender nada. El dibujo tampoco me ha gustado y es que a veces notaba las líneas demasiado sobrecargadas y eso impedía que pudiese apreciarse bien las expresiones faciales o cómo reaccionaban ellos a algunos gestos.
¡Y eso es todo mis pequeñas estrellas! Contadme, ¿habéis leído ya este manga? Si es así, decidme qué os ha parecido a vosotros en los comentarios.
¡Nos vemos en la próxima reseña!
No hay comentarios:
Publicar un comentario