-->

sábado, 3 de septiembre de 2022

Iyayo iyayo mo?

Fumikawa Jimi/ Manga/ 7 capítulos [Finalizado]/ Iyayo iyayo mo?/ Online/ Leer aquí   





Okada es un joven que siempre ha vivido por libre y sin ataduras, hasta que un día un chico transferido a su clase empieza a buscar la manera de llamar su atención acosándolo para que se acueste con él. Lo que inicialmente empieza como un claro rechazo, terminará en una innegable atracción de Okada hacia el contrario, llevándole a una espiral de deseo sexual muy bien resuelta. También incluye otras historias cortas de varias relaciones BL.



¡Buenas mis queridas estrellas! Aquí vuelvo con una dosis de oneshots yaois que ya llevaba mucho sin mostraros. Si os soy sincera siempre voy con mucho pavor con ellos porque sé lo horrible que puede ser muchas veces ver tanta escena sexual en tan pocas páginas.

"Iyayo iyayo mo?" nos cuenta la historia de Okada, un joven que nunca ha tenido ataduras con ningún chico y ha ido por libre con lo que le gustaba. El problema viene cuando un chico transferido pone sus ojos en él y parece dispuesto a acabar en su cama. A pesar de sus grandes negativas, este no se rinde y Okada no puede negar que poco a poco empieza a sentir un irreflenable deseo por él que lo está nublando todo. Aparte de ellos tendremos otros relatos con otras parejas BL muy intensas.

Este es un manga que no me ha gustado en ninguno de los aspectos y eso me entristece tomando en cuenta que es una recopilación de oneshot y tenía la esperanza de que al menos uno de ellos me gustase un poco para darle aunque sea algo de nota, pero no ha sido el caso.

La trama de todos ellos ha sido reducida al sexo y más sexo. No hay conversaciones apenas entre ellos y las pocas que existen se basa en ver quién de los dos es más desagradable y raro. Hay algunas parejas que incluso me transmitieron ciertos mensajes red flag alarmantes que me dieron hasta mal rollo. Incluso los romances no son eso, literal que solo eran dos personajes con las hormonas a mil y poco más.

Los personajes me han exasperado, todos ellos. No hacen más que pensar en sexo y en cosas que no tienen el menor sentido ni la mayor importancia para la trama. Es como si fuesen robots que solo van en pos a su objetivo y nada más allá de eso. Me he aburrido con todos los relatos y me ha costado bastante acabarlos porque no le encontraba el sentido a ninguno de ellos.

El dibujo tampoco me ha gustado, lo he visto muy simple y hasta en ocasiones sentía que el aspecto de los personajes se distorsionaba un poco, al igual que la anatomía de los cuerpos, que no me convencían demasiado.

En resumen, "Iyayo iyayo mo?" es un manga que cuenta con muchos oneshots y no negaré que ninguno de ellos me ha gustado nada. La trama es muy simple en todos los relatos, el más interesante es el primero que se desarrolla en tres capítulos y no está del todo mal, pero incluso ese se hace aburrido y repetitivo por no haber más que escenas sexuales a cada rato. Los personajes no me han convencido, ninguno de ellos y eso que son varios. Siento que están desaprovechados y solo les dan relevancia para las escenas sexuales donde al menos ves que ponen alguna expresión más allá de la habitual. El dibujo tampoco me ha convencido, se me hacía un poco irreal y en ocasiones me daba hasta la sensación de que no transmitían nada, como si todos ellos dieran una presencia de medio psicópatas con poca empatía hacia nada que no sean ellos mismos y su propia satisfacción sexual. 

¡Y eso es todo mis pequeñas estrellas! Contadme, ¿habéis leído ya este manga? Si es así, decidme qué os ha parecido a vosotros en los comentarios.

¡Nos vemos en la próxima reseña!
















No hay comentarios:

Publicar un comentario