-->

sábado, 3 de septiembre de 2022

Fukutsu no Zono

Shikke/ Manga/ 5 capítulos [Finalizado]/ Fukutsu no Zono/ Online/ Leer aquí 





Deto y el delincuente Zono son simplemente oponentes. Pero luego Deto descubrió la debilidad de Zono. Si le tocan el cuello, Zono dejará escapar sonidos eróticos. Al escuchar los eróticos gemidos de Zono, la parte inferior del cuerpo de Deto reaccionó y lo dejó confundido. Un día, Deto se encontró con Zono, quien fue golpeado hasta convertirlo en pulpa por su padre, a pesar de ser muy fuerte en la lucha. Deto se apresuró a rescatar a Zono. ¿Y por qué Zono vestía ropa elegante y linda?


¡Buenas mis queridas estrellas! Otro manga cortito yaoi que a diferencia de otros me ha gustado un pelín más, aunque reconozco que sigue sin haber sido suficiente para llenarme como me esperaba.

"Fukutsu no Zono" nos cuenta la historia de Deto y Zono, dos personas que parecen incapaces de estar en el mismo entorno. Zono siempre que ve a Deto acaba golpeándole y eso hace que Deto acabe atacándole en su punto más débil: el cuello. Sin embargo, lo que pensaba que sería el fin de una guerra parece iniciar un entorno muy erótico entre ambos jóvenes que no parecen poder dejar sus manos quietas luego de dicho acontecimiento. ¿Por qué Zono siempre golpea a Deto? ¿Y por qué Deto empieza a pensar cada vez más en Zono?

Este es un manga que ha sido entretenido de leer y que me ha transmitido ternura en algunos momentos con ambos protagonistas que iban actuando de formas que en ocasiones no me esperaba para nada.

La trama ha sido muy sencilla, como un clásico romance con dos personas que se enfrentan pero que luego ambos tienen sus por qués detrás. Me ha gustado ver que el romance se desarrollo de una forma algo más sosegada a pesar de ser un oneshot y que no ocurriese en el primer capítulo. Ha sido interesante ver como la química que se transmite entre sus páginas se iba afianzando más con los protagonistas.

Los personajes me han resultado tiernos, no los mejores, pero sí considero que tienen una relación peculiar e interesante. Su romance  empieza de una forma muy curiosa tomando en cuenta que no se soportan y que se convierten en grandes enemigos. Sin embargo, según van conociéndose mejor te das cuentas de que tienen una química difícil de ignorar.

El dibujo no ha estado mal y los trazos se me han hecho tiernos y bonitos en muchos momentos. Sigue sin ser por completo mi agrado pero no descarto que de haber sido un poco más detallado con las emociones no me hubiese gustado más.

En resumen, "Fukutsu no Zono" es un manga que no ha estado mal y me ha gustado para haber sido de estas historias cortitas para leer en cuestión de minutos. La trama es bastante simple pero eso no quita que se me haya pasado volando el tiempo leyéndola. Pienso que el romance se desarrolla de una forma lenta para ser un oneshot y eso te permite conocer mejor a los personajes antes de que vaya a más su relación. Los sucesos que ocurren en la historia quizá ocurren de una forma precipitada y quedan cosas en el aire, pero fuera de ello me ha gustado. Los personajes no han estado mal y creo que tenían bastante química, a pesar de ello no he notado todos los sentimientos que me hubiese gustado. Creo que por momentos querían apresurar mucho las cosas por ser una historia corta y eso lo hacía menos creíble. El dibujo ha sido bonito pero noto mucha falta de emoción en los personajes por la forma en que está dibujado, lo que me impide conectar mejor con lo que estoy leyendo.

¡Y eso es todo mis pequeñas estrellas! Contadme, ¿habéis leído ya este manga? Si es así, decidme qué os ha parecido a vosotros en los comentarios.

¡Nos vemos en la próxima reseña!















 



No hay comentarios:

Publicar un comentario