-->

jueves, 15 de diciembre de 2022

Goodbye to Destiny

Yofune Shibue/ Manga/ 7 capítulos [Finalizado]/ Goodbye to Destiny/ Online/ Leer aquí





Mitsuya es un omega cuyo celo viene cuando quiere. Una noche, se encuentra atrapado en un callejón oscuro en medio de uno de esos celos y es rescatado por Eiji Tousaka, un alfa. Resulta que Eiji emana un tipo de feromona que Mitsuya nunca antes había experimentado y que no puede resistir. Mitsuya intenta seducir a Eiji... ¡¿pero resulta que este es inmune a sus feromonas?! Esta es la historia de dos amantes unidos por el destino: un alfa más joven que nunca se ha enamorado y un omega mayor que le tiene miedo.





¡Buenas mis queridas estrellas! Otro manga más del universo omegaverse y la verdad es que me voy adaptando poco a poco a este género, aunque siga sin ser mi predilecto porque me cuesta verlo del todo realista como tal.

"Goodbye to Destiny" nos cuenta la historia de Mitsuya, un omega al que el celo le viene a un ritmo desigual comparado a otros omegas, por no hablar de que sufre mucho más con ello, eso es debido a un marcaje que le hicieron y se obligó a quitar a sí mismo, provocando alteraciones horribles a su cuerpo. Un día es salvado por Eiji, un alfa que parece no oler las feromonas y con quien iniciará una aventura de pasión y deseo que no podrán refrenar. ¿Será Eiji el adecuado para saciar lo que Mitsuya parece incapaz de conseguir con su celo?

Este es un manga que me llamó la atención sobre todo por el diseño, que me parecía muy realista y detallado. Al no leer las sinopsis nunca, no tenía ni idea de qué trataba y cuando lo fui descubriendo en la historia me sorprendió saber que era del mundo omegaverse y que los conflictos de los personajes llegasen a ser más complejos de lo que he leído antes en este universo.

La trama me ha gustado, aunque a su vez me han fallado algunos detalles como el ritmo de la historia en los primeros capítulos. Me ha parecido original los conflictos que la mangaka ha puesto en ambos protagonistas masculinos y lo que les dificulta estar juntos, cosa que al no estar finalizado te tiene con la angustia de no saber qué va a suceder ahora con ambos y su futuro. Tampoco negaré que me han dado muchas ganas de abrazarlos con el último capítulo hasta ahora y necesito saber qué desenlace le van a dar a la historia.

Los personajes me han ido gustando más según avanzaba la historia. No negaré que quizá me habría gustado ver esa misma evolución desde el inicio, pero al final ha mejorado y eso es lo que cuenta. Siento que son dos personas totalmente opuestas pero que están destinadas a estar juntas, lo que le da mayor ternura a la historia y a todo lo que van viviendo juntos ambos personajes. El romance me ha sorprendido porque aunque la relación inicia muy superficial, luego va mejorando considerablemente para darnos hasta su dosis de ternura.

El dibujo es lo que más me ha gustado del manga, creo que tiene un toque muy adulto que le da mayor credibilidad a los gestos de ambos personajes y sus propios miedos. Quizá me habría gustado ver algo más de realismo a algunas escenas, pero fuera de eso me ha sorprendido para bien.

En resumen, "Goodbye to Destiny" es un manga que me ha sorprendido para ser un omegaverse (género que no me termina de convencer del todo) y siento que puede dar mucho de sí en lo que le queda de historia. La trama es sencilla pero a la vez tiene su complejidad debido a los conflictos que tienen los personajes de sus pasados. Eso hace que no puedas dejar de pensar en qué va a pasar con ellos y cómo van a solucionar todos esos conflictos que les impide seguir adelante. Los personajes me han gustado mucho, sobre todo según avanza la historia, pero porque le da mayor importancia a la historia de amor y no a ese detalle solo sexual con la que empiezan ambos. El romance me ha sorprendido porque mejora bastante y te muestra unos momentos bastante tiernos entre los dos que no me esperaba para nada. El dibujo es lo que más me ha gustado, pero por lo bien definido que están los rasgos y lo bonitos que se hacen los personajes junto a sus emociones.

¡Y eso es todo mis pequeñas estrellas! Contadme, ¿habéis leído ya este manga? Si es así, decidme qué os ha parecido a vosotros en los comentarios.

¡Nos vemos en la próxima reseña!






















No hay comentarios:

Publicar un comentario