-->

domingo, 8 de enero de 2023

Norainu no Yoru

Yofune Shibue/ Manga/ 7 capítulos [Finalizado]/ Norainu no Yoru/ Online/ Leer aquí





Eric un detective, es repentinamente inyectado con una "droga erógena" y abandonado en un callejón por un asesino en serie, mientras investigaba un caso, socorrido por un médico llamado Lean que pasaba por ahí, termina en la casa de este. Eric sigue en celo y le pide deseperadamente a Lean que lo ayude y le haga venirse, "no es suficiente...sigue sin ser suficiente", los dos chicos se entregan como animales tratando de devorarse uno al otro... ¿Fue este encuentro una coincidencia o algo inevitable? Sigue la historia de el detective (alpha) y el apuesto médico.




¡Buenas mis queridas estrellas! Luego de haberme leído otra obra de la mangaka necesitaba descubrir qué más historias habría hecho y encontré este que, personalmente, no me ha gustado tanto como el otro.

"Norainu no Yoru" nos cuenta la historia de Eric, un detective que trabaja con la policia investigando un caso. Un día es atacado por uno de los culpables de dicho caso que le inyecta una droga erógena que le hace acabar en celo. Así conoce a Lean, un doctor que le ayuda a encontrar cobijo en su casa hasta que eso se le pase, sin saber que terminará satisfaciéndolo para aliviar la droga que cada vez le está afectando más. Ninguno de los dos sabe hasta qué punto esas acciones van a determinar su futura relación.

Este es un manga que no pintaba mal y es que luego de haber leído otra de las obras de la autora, necesitaba ponerme con otra de ellas para ver si la cosa mejoraba o seguía en su misma línea. Y he decir, para mi tristeza, que ha bajado mucho el nivel.

La trama no está mal, creo que de todo es lo que más me ha gustado ya que juegan mucho con tu mente y las cosas son más enrevesadas de lo que parece en un principio. Me ha gustado seguir al protagonista en medio de su investigación, pero no me ha convencido que una vez conocidos los personajes hayan habido tantas escenas de sexo sin parar, impidiendo así que veas la evolución de trama con calma. El final, para mi gusto, ha sido demasiado happy end tomando en cuenta todo lo que ha sucedido.

Los personajes no han terminado de calarme. La historia de ambos no pintaba nada mal, pero llegó un punto que todo empezó a enturbiarse demasiado y que las acciones de ambos dejaban de ser cuerdas al punto de hasta enloquecer frente al otro. Quizá me hubiera gustado que el desarrollo fuera por otro camino y no por el que ha terminado yendo, ya que el romance se me hizo hasta un poco enfermizo cuando se empiezan a desvelar las cosas.

El dibujo sigue siendo igual de bueno, aunque personalmente me gustó algo más la de su anterior obra, ya que sentía los rasgos mucho más definidos e intensos.

En resumen, "Norainu no Yoru" es un manga que no ha mejorado en mi opinión con la otra de la mangaka y que para mi gusto está demasiado desaprovechado. La trama es lo mejor del manga, porque al menos le ha dado juego a una situación bastante turbia que ocurre en ese mundo y me ha mantenido con las ganas de ver qué iba a suceder. Si debo de poner una queja a esto es que el final para mi gusto ha sido demasiado feliz para todo lo que ha ocurrido en la historia. Los personajes me han sido bastante indiferentes, al principio no me caían mal, pero de repente empiezas a ver el lado más perturbador de ambos y eso me ha impedido conectar todo lo que me gustaría con ellos. Además que me genera mucho mal rollo la forma en que se desarrolla el romance en los últimos capítulos, porque el punto de locura es bastante importante. El dibujo sigue siendo lo mejor de la mangaka, aunque en lo personal considero que aquí se nota un poco menos de calidad en los diseños, lo que me ha impedido ver en su totalidad como en la otra obra las expresiones de los personajes.

¡Y eso es todo mis pequeñas estrellas! Contadme, ¿habéis leído ya este manga? Si es así, decidme qué os ha parecido a vosotros en los comentarios.

¡Nos vemos en la próxima reseña!









 



No hay comentarios:

Publicar un comentario