Furuya Nagisa/ Manga/ 5 capítulos [Finalizado]/ Number Call/ Online/ Leer aquí
Después de ser acorralado, un camino se abre. Desde que era pequeño, lleva el peso del nombre "Eighto". A través del poder de "8", se siente atraído por su compañero de clase, Hatta Tomoya, apodado "Hachi". Intercambiando saludos y charlas, sus intercambios diarios con Hachi empiezan a acumularse. Con esto, comienza a inculcar el cambio en Eighto. Antes de etiquetar esto como amistad, si tuvieras que darle a este sentimiento un nombre, sería...
¡Buenas mis queridas estrellas! Tenía muchas ganas de leer esta historia corta ya que tenía pinta de ser de esas adorables que te abrazan el corazón y no me equivocaba.
"Number Call" nos cuenta la historia de Akito, un chico que desde niño siempre ha sido llamado de la forma incorrecta ya que su nombre suena similar al número ocho. Debido a ello termina odiando el apodo que le ponen de Eighto. Un día conoce a un chico al que llaman Hachi (ocho en japonés) y parece como si sus destinos hubieran estado entrelazados desde el comienzo, pues empiezan a pasar sus días de escuela entre charlas y conociéndose de verdad. Ninguno de los dos sabe lo que les va a deparar esta historia y, de hacerlo, posiblemente tampoco querrían cambiar nada.
Este es un manga que tenía muchas ganas de leer porque las historias de esta mangaka siempre son de lo más tiernas y adorables. Por eso cuando descubrí este oneshot no dudé en empezarlo para ver con que podía llegar a sorprenderme esta vez. Y la verdad es que me ha gustado mucho más que la primera obra que leí de ella.
La trama es simple, ya que son dos estudiantes de instituto que se conocen dentro del manga y van pasando sus días de escuela con charlas, algún momento tierno y poco más. Pero el ambiente que he sentido aquí se me ha hecho muy dulce, como la historia parece meterte el tema del destino, como si ambos estuvieran destinados a conocerse por medio del número ocho que los ha unido de todas las formas. Tiene una forma de desarrollarse todo sin prisa y con una inocencia de lo más adorable, lo que ha terminado por gustarme mucho.
Los personajes me han gustado mucho y sentía que hacían muy buena pareja a pesar de lo opuesto que eran en cuanto a la personalidad. Ya que mientras uno es bastante hablador, el otro es algo más retraído y tranquilo. Vamos viendo como su relación se engloba por medio del número ocho, algo que uno de ellos odiaba desde pequeño porque se metían mucho con él por la similitud de su nombre con ese número. Y como el otro termina teniendo un nombre que significa lo mismo que él se me ha hecho muy adorable. Además me gusta las conversaciones que tienen tan monótonas y a la vez tiernas.
El dibujo sigue siendo igual de cuqui aunque he de decir que en este oneshot mejora más que en su anterior obra. Se aprecian mejor los rasgos y las emociones en el resto y eso permite que puedas sentir lo que estos están sintiendo por el otro poco a poco.
En resumen, "Number Call" es un manga que es bastante cortito y aun así consigue conmoverte por la forma en que se desarrolla todo. La trama es sencilla pero va avanzando sin prisa para mostrar la historia de amor entre dos personas tan distintas y a la vez tan idénticas. Me gusta el tema del destino y aquí lo engloban bastante con el número ocho y lo que eso significa para ambos en sus vidas. Las cosas avanzan sin prisa ya que es bastante monótono con la vida de ambos en la escuela, pero creo que la manera en que se desarrolla es lo más bonito. Los personajes me han encantado, siento que tienen más química que los de la anterior obra que leí de la mangaka. Me ha gustado la forma en que se enlaza sus caminos o como lentamente se van conociendo el uno al otro sin prisa alguna, queriendo acercarse más y descubrir los secretos que esconde el otro. El dibujo me ha encantado y es que siento que la mangaka mejora más el diseño con las emociones de sus personajes y la manera en que se transmite todo con una dulzura e inocencia de lo más cuqui.
¡Y eso es todo mis pequeñas estrellas! Contadme, ¿habéis leído ya este manga? Si es así, decidme qué os ha parecido a vosotros en los comentarios.
¡Nos vemos en la próxima reseña!
No hay comentarios:
Publicar un comentario