-->

martes, 28 de febrero de 2023

S & N

Furuya Nagisa/ Manga/ 7 capítulos [Finalizado]/ S & N/ Online/ Leer aquí





Yuta Natori está en el tercer año de la escuela secundaria y disfruta de la paz y la tranquilidad de su vida escolar cuando, de la nada, Kazushi Setoguchi, un estudiante de primer año, le pide que sea su novio. Siendo heterosexual, Yuta declina cortésmente, pero desde entonces, Kazushi sigue apareciendo donde quiera que va... Días de esto, y Yuta no puede soportarlo más. Él estalla en Kazushi, pensando que finalmente captará el mensaje..., pero uh-oh. ¿¡Por qué mira a Yuta con tanta adoración!?



¡Buenas mis queridas estrellas! Este es el último manga que me quedaba por leer de esta mangaka, la cual solo tiene en español estos mangas en concreto. Si os soy sincera, me llamaba la atención leer mangas amenos y tranquilos y esta autora era la opción correcta.

"S & N" nos cuenta la historia de Yuta, un chico que lo único que quiere es pasar sus días de instituto tranquilos y sin ningún percance por medio. Sin embargo, sus planes cambian en el momento que aparece Kazushi, un chico que se declara a él nada más verlo y, para colmo, empieza a seguirlo y buscar maneras de acercarse a él a pesar de su evidente rechazo. Yuta quiere encontrar la forma de que este chico lo deje tranquilo, pero ¿conseguirá su objetivo o Kazushi terminará entrando en su corazón poco a poco?

Este es un manga que tenía ganas de leer como todas las de la autora, por eso cuando vi que me quedaba esta obra por leer, no perdí el tiempo y me puse con ella de cabeza. Si os soy sincera no es de mis favoritos, siento que le ha faltado cierta emoción por momentos y en otros me costaba creerme que realmente las cosas se estuvieran desarrollando tan deprisa, pero aun así ha sido entretenido lo justo.

La trama no ha estado mal, aunque personalmente el que un personaje esté obsesionado con el otro y llegue a rozar el nivel de cierto acoso me pone un poco de los nervios. Por eso quizá me costó conectar con la forma en que se desarrolla todo, al igual que su romance que en mi opinión es demasiado apresurado. El romance tampoco me termina de convencer, creo que la forma en que se ha desarrollado se hace un poco abrupta al igual que el comienzo de los sentimientos.

Los personajes no son de mis favoritos de la mangaka, creo que la capacidad en la que se desarrolla su romance o la forma en que se conocen es un poco precipitada. Lo que sí me ha gustado es lo ameno que se hace las conversaciones entre ellos, ya que de vez en cuando te hacen reír por las situaciones tan surrealistas, ya que es como una especie de comedia romántica escolar, de ahí que todos tengan reacciones tan sobreexageradas y hasta abruptas.

El dibujo se ve bastante sencillo y la verdad es que aunque no es de los mejores que tiene, consigue captar las emociones lo suficiente para mantenerte intrigada de cómo va a seguir desarrollándose todo.

En resumen, "S & N" es un manga que no ha estado mal pero que no es ni de lejos mi favorito de la mangaka. La trama se desarrolla con calma, pero al mismo tiempo tiene una comedia constante donde los protagonistas se ponen de los nervios mutuamente y actúan totalmente lo opuesto a como se comportaría alguien en la vida real. Eso hace que sucedan miles de acontecimientos surrealistas entre ambos que te pueden hacer reír un poco, pero que tampoco terminan de ser una auténtica maravilla. Los personajes no son de mis favoritos, creo que le ha faltado algo más de realismo en algunos momentos, que no solo hubiese comedia sino también algo de seriedad para empatizar con los sentimientos de cada uno de ellos. El romance también lo he visto algo abrupto y quizá me faltó un poco más de profundidad para que yo terminase de creérmelo del todo. El dibujo ha estado bastante bien, aunque siento que no es el mejor de todos, ya que tiene momentos donde las expresiones no se definen del todo bien y a veces en diferentes situaciones que pasan no se expresa la emoción que debería ser en cada momento.

¡Y eso es todo mis pequeñas estrellas! Contadme, ¿habéis leído ya este manga? Si es así, decidme qué os ha parecido a vosotros en los comentarios.

¡Nos vemos en la próxima reseña!





 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario