-->

sábado, 17 de junio de 2023

Shell Boy

Zoy/ Webtoon/ 84 capítulos [En emisión]/ Shell Boy/ Online/ Leer aquí



Dooshik está en un aprieto. Después de escapar con las ganancias del bar gay donde trabajaba, busca refugio un un pequeño pueblo costero. Ya que sus fondos disminuyen, necesita desesperadamente una forma de ganarse la vida. ¡Sin embargo, un chico tiene que comer! Así que se sumerge a una casa de almejas para satisfacer sus antojos. Pero sin dinero para pagar, escapa, dejando a Jooha, el mesero, a cargo de la factura. Más tarde, cuando Dooshik regresa a pagar su deuda, es recibido pon una escena sórdida que ofrece una visión tentadora de la solución a sus problemas monetarios. Porque dentro del hermoso caparazón/de la hermosa concha de Jooha se esconde un tesoro secreto esperando a ser extraído. Y Dooshik es justo el hombre para hacerlo.


¡Buenas mis queridas estrellas! Luego de haberme tomado con mucha calma este webtoon, al fin he podido darle un final, aunque este siga en emisión (aunque apunta a que le queda poquito ya) y me ha sorprendido el ritmo que ha ido cogiendo la historia y lo compleja que se ha terminado volviendo.

"Shell Boy" nos cuenta la historia de Dooshik, un chico que huye de su propio trabajo con las ganancias de dicho local, ya que quiere empezar de cero en un lugar lejos de todo lo que ya conocía. Allí se da cuenta de que necesita encontrar una solución para sus problemas financieros para no quedarse en la calle, pero antes de pensarlo termina en un local de almejas donde se alimenta, sin saber que la cuenta será demasiado elevada para poder pagarla. Así es como conoce a Jooha, el camarero, de quien huye para no pagar la comida. Al día siguiente cuando vuelve para hacerlo, descubre un secreto que esconde el camarero, una situación de lo más inesperada que puede ser la solución para todos sus problemas con el dinero. Sin embargo, ¿serán capaces de mantener el amor fuera de la ecuación?

Este es un webtoon que ha estado bastante entretenido con todo lo que llevo leído, aunque he tenido algún que otro problema con él que ha hecho que no lo disfrutase al cien por cien y que hasta se me hiciera un poquito difícil de seguir la historia y todo lo que iba pasando a la par. Eso sí, voy avisando de que tiene contenido ALTAMENTE SENSIBLE.

La trama es curiosa, ya que tiene un toque de fantasía debido a que uno de los personajes libera perlas cuando tiene un orgasmo... Sí, perlas cuando llega al final de su placer, todo muy interesante. Dentro de todo lo que cabe la relación es cuqui aunque tenga escenas sexuales cada dos capítulos sin parar y quizá eso me abrumaba un poco. Pero lo peor quizá ha sido que he sentido la trama alargarse demasiado. Hay tanto drama que llega un punto que hasta te abruma y solo quieres que acabe ya y sean todos felices de una vez.

Los personajes me han gustado mucho, como tal es para mí lo mejor del webtoon. Ambos personajes son muy cuquis y si dejamos a un lado que no paren de tener sexo cada dos por tres, ha sido demasiado enternecedor ver cómo se van acercando más al otro y como el amor va surgiendo con el otro. Además que ambos son muy bonitos juntos y tienen una complicidad que pocas veces se ve en una historia así, ya que normalmente uno de los dos suele ser bastante tóxico y red flag. Y aquí, por suerte, no ha sido el caso.

El dibujo me ha encantado, creo que va mejorando de una forma muy considerable según avanzas y la forma en que se plasman las emociones, las miradas o el estilo de los cuerpos o los rostros me ha parecido una auténtica fantasía. No puedo más que decir que la creadora aquí lo ha hecho de diez.

En resumen, "Shell Boy" es un webtoon que me ha parecido una buena historia, muy entretenida y cuqui y que se disfruta de principio a fin a pesar de algunos detalles que me han sacado un poco de la historia bajo mi propio punto personal. La trama es entretenida y se va enturbiando cada vez más según sigues leyendo, yo no me esperaba muchos temas que iba a abordar y la verdad que te puede dejar muy mal cuerpo (no lo recomiendo para la gente altamente sensible o que no pueda tolerar ver los abusos sexuales entre otras cosas). Mi mayor problema con esta historia ha sido la cantidad de escenas sexuales que tiene que llega a ser un poco abusiva y luego también la cantidad de drama que hay en todo el webtoon. Es que yo siento que la historia ha llegado un punto que se está alargando de más bajo mi opinión, porque solo hay problemas y drama y más drama. Los personajes me han encantado y creo que es el punto más positivo de la historia. Su relación me ha parecido de lo más tierna (dejando a un lado todo lo sexual) y no podía dejar de leer por lo bonito que era ver como se iban enamorando poco a poco. Me han dejado con una sensación muy tierna en el pecho y su romance ha sido muy bonito y muy sincero. El dibujo también me ha encantado, creo que los trazos que va dando la autora según avanza la historia es una auténtica pasada. Además que las emociones que transmiten los personajes en cada gesto es muy realista y eso hace que sientas mejor y te lleguen más hondo sus sentimientos.

¡Y eso es todo mis pequeñas estrellas! Contadme, ¿habéis leído ya este webtoon? Si es así, decidme qué os ha parecido a vosotros en los comentarios.

¡Nos vemos en la próxima reseña!






 



No hay comentarios:

Publicar un comentario