-->

viernes, 16 de julio de 2021

Madame Petit

 Takao Shigeru/ Manga/ 40 capítulos/ Madame Petit/ En emisión/ Online/ Leer aquí




En la década de lo 1920, Mariko, con 16 años, está casada con un hombre de 30. Ella realmente es feliz de ser su mujer y está muy emocionada de ir en el Expreso Oriente en Turquía por su luna de miel. Pero su vida da un giro de noventa grados tras la primera noche… Y eso solo es el comienzo de la aventura de Mariko.







¡Buenas mis queridas estrellas! No me voy a cansar de recomendar a esta mangaka hasta la saciedad. Creo sin duda que es una de las mejores para este género y que más personas deberían recomendarla y darle la oportunidad.


"Madame Petit" nos cuenta la historia de Mariko, una chica que se ha casado con un hombre de treinta años y actualmente se dirige a su luna de miel con él en el tren. A pesar de su diferencia de catorce años, Mariko se siente feliz cuando está con él y piensa que por primera vez alguien es capaz de verla. Sin embargo, su felicidad se ve truncada cuando el cuerpo de su esposo yace muerto esa misma noche en su habitación y su mundo se rompe en pedazos. ¿Qué ha sucedido y quién puede ser el culpable de tal atrocidad?


Este manga está siendo una auténtica joya y me alegro de haberle dado la oportunidad a él y a sus personajes. Llevo dos mangas leídos de esta mangaka y pienso que sus mangas están infravalorados y que no tienen el reconocimiento merecido. Esta es una de esas historias y de verdad os digo que no me había enganchado tanto como me ha sucedido con este. Mariko me ha parecido de las mejores protagonistas de manga hasta el momento. Su tenacidad y el constante crecimiento que tiene a lo largo de la historia ha sido brutal. Es un manga lleno de muchísima cultura y conoces diferentes estilos de vida y a los personajes secundarios que tienen su propia historia que contar. 


La trama se mueve sola y te engancha por completo. Creo que el dibujo ha sido un total acierto porque transmite lo necesario para robarte el corazón y desear vivir dentro de sus páginas. La mangaka se ha convertido en una de mis favoritas y aunque es un manga que sigue sin finalizar sé, sin necesidad de saber eso, que va a ser impresionante como el resto de su historia.


En resumen, "Madame Petit" es un manga que consigue engancharte desde la primera página. Los personajes tienen un magnetismo increíble que te seducen desde el primer momento. La trama está muy bien elaborada y eso consigue que ambos puntos brillen por sí solos. Tiene un toque de misterio en cada una de las historias que conocemos de la mano de varios personajes y eso hace que el ritmo del manga no baje en ningún momento. El dibujo es precioso y el diseño de los paisajes están tan bien hechos que te transportan a ese lugar de forma inconsciente. Cada uno de los personajes consigue intrigarte y dejarte con las ganas de más, de seguir conociéndolos y de que sus tramas no terminen nunca.


¡Y eso es todo mis pequeñas estrellas! Contadme, ¿habéis leído ya este manga con personajes cargados de vida? Si es así, decidme qué os ha parecido a vosotros en los comentarios.

¡Nos vemos en la próxima reseña!











 



No hay comentarios:

Publicar un comentario