-->

viernes, 14 de enero de 2022

Amor irresistible [Love Me #3]

Elle Kennedy/ Editorial Wonderbooks/ 408 páginas/ Amor irresistible [Love Me #3]/ Tapa blanda/ Comprar aquí 


«Salir con Demi es muy mala idea. Ahora solo tengo que convencerme». Después de los resultados de la temporada pasada, me he propuesto sentar la cabeza. Basta de chicas y de distracciones. Como nuevo capitán del equipo de hockey, primero van el deporte y la universidad, y luego todo lo demás. Y eso significa que yo, Hunter Davenport, debo olvidarme de mi faceta de ligón durante un tiempo. Pero mis planes se van al traste cuando la guapísima y divertidísima Demi Davis entra en escena. Aunque me siento muy atraído por ella, Demi tiene novio, así que problema resuelto. Hasta que él la engaña y Demi se fija en mí. Resistirse es inútil, aunque intentaré hacer todo lo posible. Venimos de mundos muy diferentes y buscamos cosas distintas en la vida. Salir con Demi es muy mala idea… Ahora solo tengo que convencer a mi cuerpo y a mi corazón.


¡Buenas mis queridas estrellas! Nuevo libro de Elle Kennedy y yo lo he disfrutado como una niña pequeña. Echaba de menos su pluma y ver que ha escrito un libro que me ha hecho sentir como la saga principal, cosa que echaba MUCHO de menos.

"Amor irresistible" nos cuenta la historia de Demi, una chica que siempre ha querido seguir su sueño y que está enamorada de su novio de toda la vida, y Hunter, un jugador de hockey que se niega a permitir que el sexo vuelva a hacerle perder un partido y promete no tenerlo hasta acabar la temporada. Cuando ambos se conocen por medio de un trabajo de clase que tienen que hacer juntos, nadie imaginaría que se llevarían tan bien o que su relación avanzaría de forma constante como la de mejores amigos. Pero cuando las cosas se complican en la vida de Demi, ambos tendrán que ver las emociones que estaban más ocultas en la piel y hacerles frente antes de que sea demasiado tarde.

Este es un libro que me ha sorprendido gratamente porque el protagonista no me atraía demasiado ya que tuve algunos conflictos con él. Con esta historia he podido reconciliarme con su personaje y entender mejor sus emociones y todo lo que llevaba dentro. Los personajes me han parecido una fantasía en general, sobre todo al verlos a todos juntos de nuevo en esta historia y sentirme arropada por TODOS los personajes y sus propias historias y avances luego del fin de sus libros. Los mensajes de este libro me han encantado y es que abarca muchos temas necesarios en el día a día y que me hubiese gustado ver en más libros. La trama es sencilla pero engancha mucho y te mantiene con ganas de seguir leyendo para ver a dónde te va a deparar la historia. La relación del romance me ha encantado porque se ve muy real, aunque reconozco que la primera aparición de la atracción entre ellos se me hizo algo precipitada para mi gusto y también me ha fallado un poco no conocer mejor el pasado de Hunter y hasta qué punto eso le ha afectado, pero fuera de eso me ha encantado el libro y toda la evolución que ha tenido. Incluso he agradecido que no añadiesen un conflicto final para darle más morbo a la trama, porque el que hay no está involucrado con los protagonista ni le genera toxicidad a su relación. La narrativa sigue siendo igual de maravillosa y adictiva y una vez más Elle me ha demostrado lo mucho que adoro sumergirme en sus libros y sus historias.

Ahora os hablaré un poco de los personajes principales. Por un lado tenemos a Demi, nuestra protagonista femenina. Ella es una chica que siempre ha estado saliendo con su primer amor, el único chico que ha logrado remover su corazón como ninguno otro. Su vida siempre ha sido sencilla, aunque sus gustos distan de ser lo que su padre desearía, pues para no decepcionarlo quiere hacer los estudios de medicina aunque su sueño va por otro camino. Cuando Demi acaba teniendo de compañero de trabajo de clase a Hunter, uno de los jugadores de hockey más populares, nunca imaginaría descubrir que este está dispuesto a mantener una promesa de celibato para concentrarse en el juego. Aunque tampoco imaginaba que su mundo cambiaría tanto con él en su vida y que acabarían siendo grandes amigos. Demi es un personaje que he adorado con locura, toda su personalidad y la manera en que tiene de luchar por lo que desea sin dejar que nadie la pisotee me encanta. Además le dan mucha humanidad con la situación que sufre en este libro o con la situación que tiene con su padre, ya que ella solo desea ser lo que su padre quiere para no decepcionarlo. Me encanta que su relación con Hunter es muy fresca, muy dulce y hasta tierna, porque en ningún momento ves toxicidad entre ellos o momentos incómodos. Y me ha enamorado que no se haya creado un conflicto absurdo para crear drama entre los protagonista de cara al final, sino que en todo momento han sido sinceros, amables y buenos con el otro. Por otro lado tenemos a Hunter, nuestro protagonista masculino. Él es un chico que luego de su mala suerte en el amor con Summer, decide vivir una vida sin complicaciones y puro sexo, llevándolo a un conflicto muy grave que les hace perder el partido. Eso hace que Hunter se niegue a volver a permitir que el sexo le nuble el juicio y hace una promesa de no tener sexo con nadie hasta terminar la temporada. Y no es algo sencillo cuando todo le provoca a la mínima y le impide contenerse todo lo que desearía. Por eso cuando Demi llega a su vida, su alivio es inmenso al saber que tiene novio y por lo tanto es intocable, permitiéndole hacer amistad con ella sin dobles intenciones. Pero, ¿qué pasaría si todo eso se complicase y algo empezará a encender la llama con ella? ¿Podrá apagarla a tiempo o se dejará seducir por ella? Hunter es un personaje que no os negaré me era muy indiferente en los anteriores libros. Bien es cierto que empaticé con él cuando vivió lo de Summer, pero fuera de eso luego tenía algunos comportamientos que me chocaban bastante y no me permitían disfrutar de su carácter todo lo que me gustaría. Por eso haber tenido un libro de él me ha hecho feliz porque es justo lo que necesitaba para reconciliarme con el personaje y ver lo que había debajo de todo. Me ha gustado su carácter tan encantador y la chispa que tenía con Demi todo el tiempo. Quizá mi único fallo en la historia fue la aparición de la atracción de ellos y cómo se desenvuelve, pero fuera de todo eso, me ha encantado ver cómo los dos tenían una relación tan diferente a la que me imaginaba y que se llevaran casi como mejores amigos todo el tiempo.

En resumen, "Amor irresistible" es un libro que me ha encantado y me ha dado la esencia de Kiss Me que echaba tan en falta en comparación a los anteriores libros. Los personajes toman mucha relevancia aquí al igual que sus sentimientos y las emociones que ocultan muy dentro de sí mismos. Se tratan temas muy importantes en esta historia y se me ha encogido el corazón en algunas de ellas por la manera en que lo sienten los personajes. La trama es sencilla pero preciosa, echaba de menos un estilo tan fresco de Elle Kennedy y lo he disfrutado muchísimo al igual que su narrativa que es maravillosa y llena de sentimientos. Quizá lo que más me ha fallado ha sido el inicio que es algo lento para mi gusto o de cara al final que llega a un punto que se excede con lo sexual a comparación de los otros libros. Fuera de eso lo he disfrutado un montón y estoy deseando seguir leyendo esta saga con su cuarto libro.

¡Y eso es todo mis pequeñas estrellas! Contadme, ¿habéis leído ya esta novela? Si es así, decidme qué os ha parecido a vosotros en los comentarios.

¡Nos vemos en la próxima reseña!



















No hay comentarios:

Publicar un comentario