-->

jueves, 28 de abril de 2022

Ámame dramáticamente

Chaegoo/ Webtoon/ 12 capítulos [Finalizado]/ Ámame dramáticamente/ Online/ Leer aquí





“Sueño con tener un amor de telenovela” Eso fue lo que dijo Woo Shin-hyung el día que finalmente Kijung se confesó, antes de eso lo único que conocía de su hyung eran los rumores que circulaban en la universidad sobre sus amoríos y las pequeñas cosas que llego a ver. Pero ahora que el tiempo ha pasado y que lo conoce un poco más puede entender el significado real de esas palabras. Literalmente ¡él quiere vivir un amor de telenovela!



¡Buenas mis queridas estrellas! Cuando leí la premisa de esta historia me sorprendió bastante porque no había visto nunca una trama como esa y quise ponerme ya de ya con ella. Y aunque no se ha convertido en uno de mis webtoons favoritos sí que ha conseguido entretenerme y amenizarme la tarde en la que lo leí.


"Ámame dramáticamente" nos cuenta la historia de Hyung, un chico que quiere vivir una historia de amor propia de un dorama, y Kijung, un chico que se enamora de él y se declara sin saber hasta qué punto viviría determinadas consecuencias por ello. Y es que ahora Hyung quiere que ambos protagonicen determinados escenarios de telenovela para satisfacer sus propias fantasías y Kijung no sabe qué hacer para contener en deseo irreflenable que siente hacia ese chico alocado y enternecedor.


Este es un webtoon que aunque es muy raro y tiene muchos fallos en mi opinión, empezaré reconociendo que es original cuanto menos. Nunca he leído una historia de amor así y lo cierto es que te deja con la curiosidad de seguir viendo lo que va a pasar entre los personajes y todas las situaciones surrealistas que van viviendo en solo doce capítulos.

La trama es original pero tiene un problema muy grande en mi opinión y es que son muy pocos capítulos para que puedas empatizar con lo que ambos personajes están viviendo. De por sí es un intento de comedia romántica donde ambos van interpretando papeles de dorama y conteniendo el amor real que se tienen en todo momento y eso hace que pasen situaciones graciosas que te entretienen lo suficiente para seguir leyendo. 


Los personajes me resultaron bastante curiosos y quería seguir descubriendo de ellos poco a poco, por eso me molestó mucho que la trama principal dejase a un lado las personalidades de ambos y sus posibles transfondos con escenas de sexo sin parar. Si hubiesen puesto menos de eso y más de los personajes como tal me habría gustado mucho más a pesar de ser tan corto. También el romance se me hacía un poco forzado a veces, como si no se tomasen del todo en serio las cosas a pesar de que había momentos en los que realmente yo me molestaría por ciertas actitudes.

El dibujo me ha gustado mucho, creo que tiene un toque muy cuqui que sumado al rollo comedia que carga la trama hace que se hace muy dulce de ver cuando no pasan escenas subidas de tono. 


En resumen, "Ámame dramáticamente" es un webtoon que no ha estado mal si tomamos en cuenta lo corto que es y que han habido detalles que me han fallado en la trama, pero que se hace entretenido de leer al menos. La trama es sencilla pero original a mi parecer, eso ayuda a que la historia se haga más amena y que eso sumado a la comedia lo disfrutes más. Lo que más me fallaba de la trama era el exceso de escenas sexuales y la falta de profundidad en los personajes o el hecho de que quizá si hubiesen alargado un poco más la historia habría podido empatizar más con todo. Los personajes se hacían bastante entretenidos y adorables sobre todo porque pasaban situaciones tan extrañas que te hacían reír sin darte cuenta. Sin embargo, me ha fallado el hecho de que en algunos momentos me esperaba más seriedad en situaciones que eran a mi parecer muy tensas para meter comedia. El dibujo me ha gustado bastante y eso sumado a los colores tan vivos y cuquis hace que junto a la comedia la historia tenga su toque enternecedor que te haga disfrutarlo también visualmente.


¡Y eso es todo mis pequeñas estrellas! Contadme, ¿habéis leído ya este webtoon? Si es así, decidme qué os ha parecido a vosotros en los comentarios.

¡Nos vemos en la próxima reseña!















 



No hay comentarios:

Publicar un comentario